Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
This is a true story with true events that happened do two years ago in college MIT with a deranged professor (PIT SAW) This story involves innocent people. Five students who were studying thethird semester of college Hilda, Miriam, Amaury. Rene, Alexis.
Hilda's was studying for lawyer while Miriam was a scientific while Amaury was captain of the basketball.
Hilda was a very quiet girl whenhe was with the others but when was alone is to a rebellious girl and dark, that I inherited from her father who was the murderer of the father of PIT SAW.
Miriam was a very smart girl and one daywhen an experiment was not as expected in the laboratory originated an explosion this explosion have some people dead but Miriam's father a big person of government

Miriam era una niña muyinteligente y un día al momento de hacer un experimento la sustancia no fue como se esperaba y en el laboratorio se origino una explosión y mato a muchas personas pero el papa de Miriam era una granpersona de gobierno y la protegió y no se supo, lo que no supieron es que en ese laboratorio murió un sobrino de PIT SAW.
Amaury era un chavo que le gustaban los deportes aunque no era muyinteligente pero tenía una carrera en educación física, un día en un juego se enojo con el maestro PIT SAW como era el capitán de básquet bol tenia como novia la hija de PIT SAW y el maestro PIT SAW hayoa su hija y a Amaury en el salón de informática estaban teniendo sexo al poco tiempo se entero que su hija estaba embarazada y cuando quiso abortar al bebe murió desangrada.
Rene era un chavoantisocial y con problemas en la vida un día fue a una fiesta y conoció a la otra hija de PIT Saw y empezaron a drogarse y cuando se fueron a su casa tuvieron un accidente automovilístico y murió la hijade PIT SAW.
Alexis era el mejor estudiante en clase y muchas veces dejaba en ridículo al maestro PIT SAW por lo que el maestro le dio coraje y empezó a tener sentimientos negativos hacia Alexis,...
tracking img