Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados Apoderados:
Junto con saludarles, les enviamos la siguiente circular con motivo de recordar que en la última reunión de apoderados se acordó un plazo máximos para ponerse al día con elpago de las cuotas (Octubre), recordándoles que estas son para la realización de una actividad para fin de año, en donde parte se ocupará para la compra del regalo de su hijo (a). Por tanto en elcaso que su hijo (a) no participe en dicha actividad, favor comunicar a la Directiva para tener claro con cuántos niños contaremos para esta actividad. Por otra parte recordamos también que elmonto de la cuota es de $2.500 mensuales, en donde se descomponen en $500 para caja chica y $2000 para el regalo navideño. Esperamos una buena recepción de la información y en caso de querer cancelar,acercarse directamente a Miss Edita ó a la Tesorera Romina Retamales (mamá de Antonia).
Saluda Atte a Ud.
La Directiva 1°B año 2011.------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Apoderados:
Junto con saludarles, les enviamos la siguiente circular con motivo de recordar que en la última reunión de apoderados seacordó un plazo máximos para ponerse al día con el pago de las cuotas (Octubre), recordándoles que estas son para la realización de una actividad para fin de año, en donde parte se ocupará para lacompra del regalo de su hijo (a). Por tanto en el caso que su hijo (a) no participe en dicha actividad, favor comunicar a la Directiva para tener claro con cuántos niños contaremos para estaactividad. Por otra parte recordamos también que el monto de la cuota es de $2.500 mensuales, en donde se descomponen en $500 para caja chica y $2000 para el regalo navideño. Esperamos una buenarecepción de la información y en caso de querer cancelar, acercarse directamente a Miss Edita ó a la Tesorera Romina Retamales (mamá de Antonia).
Saluda Atte a Ud.
La Directiva 1°B año 2011.-...
tracking img