Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracas, 12/05/10

Colegio: Fray Luís de León.

2do de Cs B

Religión

Informe #1

Película: “Antes de partir”

Integrante:

Antonio J. Méndez

Jorge Cancelado

José AntonioHernández

Trama de la película

La vida de Carter ha resultado estar muy lejos de la lista de deseos que elaboró cuando estaba en la universidad: se casó, tuvo hijos y terminótrabajando como mecánico. Por el contrario, el multimillonario Edward Cole nunca ha pensado en sus necesidades reales, ya que el dinero siempre le ha dado todo.

Cuando ambos resultanenfermos terminales de cáncer, la enfermedad une a estos dos hombres tan distintos en la habitación de un hospital. Deciden entonces escapar, para recuperar el tiempo perdido y vivir la última granaventura de sus vidas.

Opinión personal

Pero el mensaje que nos dejo es que siempre dejamos las cosas q queremos para el ultimo momento, q no aprovechamos la vida hasta q nos dicen qvamos a morir, una vez leí "siempre vivimos como si nunca fuésemos a morir, y morimos como si nunca hubiéramos vivido" y pues es una verdad. ¿Pero q pasaría si muriéramos inesperadamente? puesya no nos daría una oportunidad de hacer lo q quisimos hacer, o incluso de reconciliarnos con alguien a quien lastimamos en el pasado, al igual que pasó en la película.

La vida de CarterChambers (Morgan Freeman) ha resultado estar muy lejos de la lista de deseos que elaboró cuando estaba en la universidad: se casó, tuvo hijos y terminó trabajando como mecánico. Por el contrario,el multimillonario Edward Cole (Jack Nicholson) nunca ha pensado en sus necesidades reales, ya que el dinero siempre le ha dado todo.

Cuando ambos resultan enfermos terminales de cáncer, laenfermedad une a estos dos hombres tan distintos en la habitación de un hospital. Deciden entonces escapar, para recuperar el tiempo perdido y vivir la última gran aventura de sus vidas.
tracking img