HOLA

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
Imperante es darle espacio y momento a las palabras, porque imagino que las palabras tienden a desvirtuarse, y los humanos tendemos a dar por hecho cosas, y lascosas tienden con el tiempo a diluirse y desaparecer.
Pero cuando las colocamos en el sitio correcto, cuando las cantamos y las dejamos fluir con sustancial razón noimporta si se comprenden con la cabeza, el corazón ya lo tiene bien claro.
Y el mar de sensaciones habita en el ser y están esperando ser tocadas para desatarseinauditas y formar espejos radiantes que nos dejen brillar para hacernos; Porque lo que sientes tú yo ya lo he sentido, igual…, pero de diferente manera, en otrascircunstancias.
Me siento obligado a darle forma a mis sentires esos que no son de nadie pero que a todos pertenecen, y sin duda necesitan empatía y buscan,encontrando con suavidad dónde caer.

Un día estando en casa sonó mi teléfono, no quería contestarlo, me sentía lleno de hastío…
Cuando en voz alta y clara se mostró laboca que venía añorando, mi carcajada sonora lleno el espacio vacío y éstos ojos lloraron de contento.
Me sentía en un momento de situación dual, pues era un cicloterminado y otro a punto de comenzar: Dónde el pasado ya no estaba presente y el presente sería mi futuro.
Fantásticamente el amor llega cuando tiene que llegar,cuando menos se espera, y en la espera la fantasía cubría el espacio vacío.
Enseguida escribía mis últimas fantasías, mismas que explotaron con certeza en la cabezamía.

Acontecía en fin, la ya pasada hastiosa fantasía, daba inicio la anhelada y esperada realidad.
No sólo somos dichosos, sino también conscientes de serlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS