hola

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
Grupo Bimbo es una de las empresas de panificación más grandes del mundo. Líder en el continente americano, cuenta con más de 70 plantas y 700 agencias de distribuciónlocalizadas estratégicamente en 15 países de América y Europa.

La Compañía, a través de sus principales subsidiarias, se dedica a la producción, distribución ycomercialización de más de 5,000 productos mediante marcas de reconocido prestigio.
Asimismo, la Compañía tiene una de las redes de distribución más extensas del mundo, con más de 30,000rutas y una plantilla laboral superior a los 83,000 colaboradores. Grupo Bimbo se encuentra organizado en dos divisiones: productos de panificación, botana salada yconfitería. Adicionalmente, tiene negocios complementarios a sus operaciones principales, los cuales prestan servicios a las compañías del Grupo.
La estrategia general del Grupoestá basada en su misión corporativa, esto es, en el desarrollo del valor de sus marcas, y fundamentalmente, en el compromiso de ser una compañía altamente productiva yplenamente humana, así como innovadora, competitiva, orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores, líder a nivel internacional en la industria de la panificacióny con visión de largo plazo.

El interés de BIMBO por participar en los mercados internacionales, particularmente los latinoamericanos, se debe al gran potencial decrecimiento en lo referente a la relación de consumo entre pan tradicional y pan empacado. Aunado a lo anterior, esta estrategia permite al Grupo capitalizar las experiencias delos diferentes mercados y diversificar su concentración geográfica, disminuyendo así el riesgo que pudieran presentar los mercados locales en los que participa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS