Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Normas metodológicas para presentar el informe
1. Papel: Debe ser papel bond tamaño A4 de 70 gramos. Se escribe a una sola carilla, se utiliza el mismo tipo de letra para lo cual se recomiendaTimes New Roman, verdana, arial, tahoma.
2. Márgenes: Vamos a considerar las siguientes medidas; margen superior e inferior 3cm, 4cm margen izquierdo y el derecho 2.5cm. Al inicio de cada capítulohay que dejar un espacio de 7cm.
3. Sangría: Espacio que se deja al empezar cada párrafo y puede ser 3.5cm o 7cm. En la actualidad es opcional.
4. Paginación: hay dos tipos de paginación:* Páginas preliminares: Se deben numerar utilizando números romanos en minúscula, así por ejemplo: i, ii, iii, iv, v, vi, etc. los mismos que se colocarán en el ángulo derecho de la página, o en elmargen inferior en la mitad de la hoja.
* Parte principal o de referencias: Van con números arábigos escritos en forma continua, en el ángulo superior derecho a 1.5cm bajo el borde superior, y a2.5cm de borde derecho; es decir, conservando la línea de prolongación del margen derecho.
Los números deben escribirse solos, no entre guiones.
En la página inicial de cada capítulo no se escribe elnúmero, pero sí se lo cuenta.

La imaginación

(Vargas – Montoya)
“Es la capacidad de representar a combinar imágenes que han sido percibidas anteriormente”.
(Smirnov, Leontier)
“Imaginación esla creación de imágenes con forma nueva, es la representación de idea es que después se transmiten en cosas materiales o en actos prácticos del hombre”.

Imágenes e imaginación
Ya sabemos que lasimágenes de los objetos se forman mediante las censo-percepciones que se fijan y se conservan por la memoria; ahora esta percepción de las imágenes, se puede formar con la presencia del objeto que sepercibe o sin la presencia de este pero, también es posible que se puedan combinar éstas imágenes entre sí y se originen los más fantásticos cuadros. Este proceso se llama imaginación.
Muchos...
tracking img