Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Restaurante “Los Danzantes”, Coyoacán, ubicado en el centro de Coyoacán, puede observarse como un restaurante más de la zona, sin saber al movimiento al quepertenece, pero una vez dentro se puede percibir un servicio muy amable, personal y hasta ameno.
La localización a mi parecer es ideal para el propósito delestablecimiento, ya que es un centro cultural, donde se puede encontrar gente de todo tipo y siempre dispuestos a probar cosas nuevas y tener ideas nuevas.Ideología: “Los danzantes engloba un grupo de empresas dedicadas a generar sensaciones que evoquen emociones e ideas a través de la fusión de una amplia gama deproductos y conceptos mexicanos. Somos gente comprometida con los ideales que nos respaldan, como son el reconocimiento del origen de nuestros productos, elcompromiso con las comunidades con las que nos relacionamos y de donde provienen algunos de los insumos, el respeto al medio ambiente y una especial intención deestimular el desarrollo del arte y la cultura en México.”
Tuvimos el gusto de ser atendidos por Juan Vaqueiro, quien es el director de servicio del lugar, muyamable y muy dispuesto a ayudarnos, respondió las preguntas que le hicimos.
Los dueños del lugar son Jaime y Gustavo Muñoz Castillo, siendo Gustavo el encargadodel restaurante de Coyoacán y el chef es Rubén Amador.
De igual forma nos comenta que todos los empleados son conscientes de la ideología del restaurante en elque trabajan y para ser contratados se les pide experiencia y además se les da una capacitación, en la cual se les informa el porqué del restaurante y...
tracking img