hola

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
Plano
Texto
Audio
Tiempo


P1
Mi nombre es Rafael Somoza, soy estudiante de la Universidad Don Bosco, Cursando actualmente la materia de producción de audio 1, en esta ocasión les traigounos ejemplos de tipos de locución, te invito a que los identifiques, a continuación te muestro cuales son.


“Pista de PP a FF”

10 segundos


P2
Locución dramática: Un águila y una zorraque eran muy amigas decidieron vivir juntas con la idea de que eso reforzaría su amistad. Entonces el águila escogió un árbol muy elevado para poner allí sus huevos, mientras que la zorra soltó a sushijos bajo unas zarzas sobre la tierra al pie del mismo árbol.



“Pista de PP a FF”


15 segundos

P3
Locución musical Y continuando con nuestro conteo regresivo, nos encontramos conPitbull en la posición número 2 con su canción Don´t stop the party y recuerda si quieres seguir escuchando esta buenísima rola en la cuenta regresiva, manda la palabra Pitbull al 1211 y vota porella.
Canción de “Don´t stop the party” de PP a FF


10 segundos



P4
Locución informativa: Por otro lado un estudio comprueba que el 19 por ciento de los agresores sexuales están en lasescuelas, entre los abusadores se encuentran alumnos y maestros, la investigación fue hecha por la Unicef y oxfam, por su parte Elí landa directora de oxfam considera que queda en evidencia la pocareacción de las autoridades con respecto a este tipo de delitos sexuales, en el país.



“Fondo de noticias” de” PP a FF”

15 segundos



P5
Locución publicitaria: En este regreso a clases llegabien equipado gracias al kit estudiantil que te regala office depot por compras mayores de 10 dólares recibe un cupón llénalo con tus datos personales, deposítalo en las cajas ubicadas en nuestrasinstalaciones y puedes ganar una de las 10 computadoras hp omni 100 todo en uno, tables o un año gratis de utensilios escolares, office depot tu mejor opción.




Pista de “PP a FF”



20...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS