hola

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Aruba es una isla holandesa ubicada a 25 km al norte de la Península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela y al sur del Mar Caribe, justo al oeste de la isla de Curazao. Mide 19.6 millas (30 Km.)de largo y 6 millas (9 Km.) de ancho, en su punto más ancho, con un área de aproximadamente 70 millas cuadradas (184 Kms. cuadrados).
Su clima es del tipo semiárido tropical marítimo, con pequeñasvariaciones de temperatura en el año, con promedio de 28°C.
Turismo
Uno de los destinos principales y mas famosos del caribe lo es arubba.quien no ha repetido el nombre de este lugar vcon ciertaentonación de deseo> .Es la imagen de unas vacaciones paradisiacas ,un sitio que atrae a miles de turistas que solo quieren disfrutar de buenas playas ,mucho sol y playas calidas.
Los atractivos turísticosde Aruba son muy numerosos, entre los que sobresalen inevitablemente sus hermosas playas de arena blanca. Una caricia para nuestros sentidos.
Las playas de arena blanca y aguas cristalinas son, sinduda, el principal atractivo de Aruba. Entre ellas, podemos mencionar la playa Hadikurari, ideal para practicar el snorkel, playa de las Palmeras, conocida por sus aguas tranquilas, playa de ElAguila, dotada de áreas para picnic, playa Rodgers, de aguas turbulentas, y playa Baby, especial para disfrutar en familia.

Bien que las playas en Aruba no tienen filas de palmeras sino muchos arbolesdivi-divi es un árbol arbusto de tronco gris de hojas enredadas que el viento tuerce y tuerce hasta casi doblarlo completo,recostándolo sobre la arena.

El sector productivo más importante que dominala vida diaria en el Caribe es el turismo. Muchas islas dependen del ingreso generado por el flujo de visitantes que reciben desde todas partes del mundo. Para los habitantes de la isla de Aruba, elturismo es el principal apoyo de su economía, en donde está la mayor fuente de ingresos y empleos. El rápido crecimiento del sector turístico durante la década de 1990 ha dado lugar a una expansión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS