Hola

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
DROGA
Gracias a investigaciones clínicas y farmacológicas, existen miles de fármacos y drogas que ayudan a las personas. Los antibióticos y las vacunas revolucionaron el tratamiento de lasinfecciones. Los medicamentos permiten bajar la presión, tratar la diabetes y reducir el rechazo de los órganos trasplantados por parte de nuestro organismo. Los medicamentos pueden curar una enfermedad,hacerla más lenta o prevenirla, lo cual nos ayuda a disfrutar de vidas más sanas y felices. Pero también existen muchas drogas ilegales y nocivas que las personas consumen porque creen que las ayudan asentirse mejor o pasarla bien.
Tipos de drogas
Crack y Cocaína: Una de las drogas adictivas más potentes es la cocaína. Cuando una persona prueba la cocaína, no puede prever ni controlar hasta quépunto seguirá usándola. "Crack" es la denominación vulgar de la cocaína.
Esteroides: Los esteroides anabólicos son derivados sintéticos de la hormona masculina, testosterona. Estos derivados de latestosterona ayudan al crecimiento del músculo esquelético y aumentan la masa magra corporal. Las personas que se inyecta esta droga corren el riesgo de contraer o transmitir hepatitis o el virus del SIDA.Puede causar tumores.
Éxtasis: Es una droga sintética sicoactiva (que altera la mente) con propiedades alucinógenas y similares a las de las anfetaminas. Los síntomas son parecidos a los de lacocaína.
Heroína: Es una droga extremadamente adictiva, las consecuencias son sobredosis mortal, aborto espontáneo, colapso de las venas, y enfermedades infecciosas, incluso VIH / SIDA y hepatitis.
La LSD(dietilamida del ácido lisérgico): Las consecuencias físicas implican dilatación de las pupilas, aumento de la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la tensión arterial, sudor, inapetencia,insomnio, sequedad en la boca y temblores.
Marihuana: La marihuana es una mezcla verde o gris de flores secas cortadas en trocitos de la planta Cannabis sativa. Hay consecuencias en el cerebro, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS