hola

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Bogotá Marzo 30 de 2012
Señores
Concejo de Administración Conjunto Residencial Bonavista 170
Atte. SAIR MONTAÑA
Administradora
Respetados Señores:
De la manera más atenta me permitomanifestarles y pedirles lo siguiente:
PRIMERO.- Soy el representante legal de la FUNDACION ANGELES DE LA TIERRA NIÑOS CON SINDROME DE DOWN, debidamente inscrita en la Cámara de Comercio de la Ciudad deBogotá, con inscripción número S0038868 y NIT número 900413757-4, y actualmente resido en el conjunto en la Torre No 2 Apartamento 406.
SEGUNDO.- Estas fundaciones son entidades sin ánimo de lucro, ytienen que ser auto sostenibles, como consecuencia de lo anterior, y como medio de producir alguna actividad que ayude a su sostenimiento me permito solicitar que se me de en calidad de Arrendamiento unárea común, que no es usada en ninguna actividad, dicha parte es un salón que esta hacia el costado Sur, entrada a los Apartamentos, plataforma de parqueo, donde hay un juego de golosa.
TERCERO.- Lasolicitud de Arrendamiento es para instalar allí un Minimarket, que ayudara a los residentes del Conjunto a encontrar productos de primera necesidad, sin que tengan que salir del sitio de residencia,artículos, que se entregaran a buen precio.
CUARTA.- Como el área donde se solicita se de en calidad de arrendamiento, se le deben de hacer unas mejoras, estas correrán por cuenta de la Fundación, lasmismas se harán son la supervisión del Órgano Administrativo correspondiente y su valor se descontará mensualmente, del canon de arrendamiento que llegare a pactar, dicho contrato de Arrendamiento sefirmara con los correspondientes normas establecidas por ley para estos casos.
Estoy en capacidad de exponer más ampliamente en que consiste mi petición y aclarar alguna duda que se presente, a lapropuesta de que se me de en calidad de ARRENDAMIENTO, lo allí solicitado.
En espera que mi solicitud tenga una respuesta ojala positiva, la cual puede ser dirigida al Apartamento 406 Torre Número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS