Hola

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
1. Marcelo Birmajer nació en 1966 en Buenos Aires. Escritor, periodista cultural, guionista de comics y humorista, ha sido galardonado con el premio Konex 2004 como uno de los cinco mejoresescritores de la década 1994-2004 en el campo de la literatura juvenil. Como periodista ha ejercido el oficio de redactor y colaborador en más de cincuenta publicaciones de habla hispana. Ha publicado libros ycuentos en la revista del Diario Clarín. Ha publicado entre otros: Un crimen más alto, Un crimen secundario, El alma al diablo, El abogado del marciano, El fuego más alto, No tan distinto. Algunos deestos títulos se han traducido al inglés, alemán, holandés, italiano, chino, japonés, polaco, portugués, lituano y hebreo.

2.
Padre: Moisés Y Madre: RebecaPadre Y Madre

Hijo: Jacobo Hijo: Mordejai Hija: Paloma Hijo: Rony Hijo: Isaac Hijo: José

4. Mordejai: me lo imagino morocho, flaco, petiso ycon ojos negros. En el libro se muestra como una persona amigable, responsable, inteligente, humilde y curiosa. A lo largo del libro va cuestionándose sobre su religión y lo que piensa de ella, conesto muestra rebeldía y madurez en su forma de pensar. Luego de recuperar la comunicación con Paloma, se casan.

Rony Kaplán: me lo imagino colorado con muchas pecas, regordete y petiso. Parece unapersona curiosa, amigable, divertida. Intenta proteger a su hermana de relaciones sin futuro. Además de ser el mejor amigo de Mordejai, es el hermano menor de Paloma. Él muere en 1967 en la guerra delos seis días.

Paloma: me la imagino rubia, flaca y alta, bastante atractiva. En el libro no se puede saber mucho de su personalidad pero aunque sea mayor que él, demuestra que le gusta Mordejai.Es hermana de Rony y termina casándose con Mordejai.

5. Tamara: por lo que describe el libro, es una mujer atractiva para cualquier hombre que le pase al lado. Según Mordejai de chico, su imagen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS