Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS CRONICAS DE GUERRA











INTRODUCCION
Es una historia del futuro desastroso de guerras, en las cuales diferentes guerreros pelean por la paz de la Tierra. Esta es la historia de la guerra.

Escrita por J.A.C.U.
Idioma original español (México).
Escrita originalmente en el año 2009-11-21.
No. De págs. 20.
El que copie este libro será demandadopor $50,000 en efectivo.
Este libro es apto para los que sepan leer en delante.

LAS CRONICAS DE LA GUERRA
SAGA PRIMERA GUERRA
Dentro de muchos años la Tierra estará en peligro de destrucción, dando vida a guerreros que la protejan, en esa fecha en el 7,804 avía rumores de un destructor de planetas y en esa fecha era el turno de la Tierra 2 días después del 23 de abril delaño 7,804 llego una nave inmensa, más grande que la Vía Láctea.
En el Gran Observatorio Terrestre (GOT) vio una nave semilla que se dirigía asía la Tierra con la fuerza de un meteoro desembarco 16,000 centenas de droides con patas y manos en forma de cuchillas algunos con alas de mosca para volar otros con un tanque para respirar bajo el agua, el sargento Comoto llamo al ejército y a todas laspatrullas para combatir los droides el 78.3% de todos los que combatieron murieron de forma que la ley prohíbe decir cómo y el 12.2% están grave mente dañados y el 9.5% están vivos. Ya que no pudieron contra ellos desencarcelaron a todos los rehenes rogando que los ayuden entre ellos un espadachín supremo con el de su lado destruyeron casi todas las tropas de droides, eso fue casi suficiente paravencerlos pero de la nave semilla salió un monstruo de 3m de largo de magma con dientes afilados como dos espadas doble hoja ataco a todos el espadachín trato de detenerlo pero casi muere en el intento entonces de la nada salió un guerrero por lo visto de otra galaxia o incluso de otro universo con un casco y traje negro de un fulmino de su espada lo derroto y todos vivieron en paz… POR HAORA?!
SAGACREACINES Y DESTRUCCION
Unos científicos crearon un robot con capacidades sayan infinitas, lo nombraron Saicob. Después de ese tiempo otra nave semilla salió, esta vez con monstruos de color morados con alas miniatura de orejas dientes de dinosaurio con ojos rojos, volaban con un tornado envés de piernas y los que nadaban tenían aletas y branquias.
De nuevo empezó una batalla que tal vez nopodían ganar pero el androide resulto ser más fuerte de lo que esperaban tenía la capacidad de llegar hasta la fase 4 y es casi pudo con todos pero eran demasiados y resulto imposible acabarlos… Pero llego un ejército de clones para ayudarlos tos se preguntaron de donde venían pero no les importo tanto después de parte de los villanos lanzan naves de guerra con monstruos diferentes tenían una especiede casco y su espalda tenía algunas franjas. El general de ese es escuadrón se enfrento a Saicob pero el general no contaba con que el robot Saicob accediera a la fase 5 y de una técnica que Saicob bautizo “el ataque dragón legendario” le destrozo el brazo derecho.
El general pensó que sería su fin cuando de repente el androide le dio la mano para que se una a él, fue entonces cuando en una navedel tamaño de una ciudad aparecieron los mismos robots con cuchillas pero en esta vez están de su lado. Pensando que la guerra acabo un ser extraño que parecía tener un cañón en vez de brazo se dirigió asía un bosque, el general del segundo escuadrón de monstruos quien ahora estaba del lado de Saicob se dirigió contra él con 5 de sus hombres. Llegando con el empezaron a atacar los 5 hombres delgeneral, después ese sujeto su brazo de cañón se convirtió en una bazuca atómica ilegal de un disparo de su bazuca destruyo a los 5 guerreros. Las palabras que pronuncio el general fueron “juro que si salgo vivo me llamaran Zei-chein”. Después de su pelea quien ahora se llamaba Zei-chein no resulto muerto pero lo único que le quedaba de su cuerpo era su otro brazo su cara y su pecho todo lo...
tracking img