Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Critica a un(a) jefe(a)...

¿Que hay detrás de la prepotencia, de la actitud altanera y egoísta de un(a) jefe(a)?
Detrás de un jefe(a) tan... así (odioso), se esconde toda una patologíapsíquica, y no se necesita tener estudios en psicología....

DESCRIPCION: Físicamente es bajo(a) de estatura (o sea chaparro(a)), su cara es la de una persona perfectamente amargada (o sea de un vil perro),sin amor, sin expresión de algo que lo haga feliz, y si sonríe, su risa es un tanto demoníaca.
Tiene pelo rojo como de chucki el muñeco diabólico o un tanto más moderno: un elfo.
Nunca platica connadie, ni con nada, a menos que sea para dar ordenes, porque eso si, nunca pide, solo manda, ordena, y menos por favor...
Desde que lo(a) conozco padece de tos como si ladrara o como si con su tosllamara la atención y dijera:- ¡hey pélenme! aquí estoy. Y ¡hay les voy!
Siempre hay que comprender a nuestro(a) jefe(a) pues uno nunca sabe los traumas psíquicos que vienen arrastrando, lasdepresiones, los complejos de inferioridad, los rechazos... y he aquí el porque de su conducta:

-Dicen que a mi jefe(a) no la querían tener, fue un hijo no deseado, su mama la quería abortar, mientras lopensaba, pasaron los nueve meses, la aborto, el medico le pregunto a la señora:- ¿que va a querer al bebe o a la placenta?
-En su primer cumpleaños a el (ella) no le hicieron fiesta, si novelorio... por que creyeron que estaba muerto(a) pero lo que no sabían es que así tenia la cara, de perro atropellado.
-Dicen que de niño(a) un perro lo(a) mordió, pues el perro se murió...
-Dicen que enhalloween siempre ganaba como mejor disfraz, y nunca se disfrazaba...
-Que cuando tenía tos... su mama le ponía un collar de limones.
-Dicen que cuando iban a filmar la película del exorcista, el(ella) fue al casting, pero le falto estar más verde, para ser la vomitada de la niña...
-Que cuando cumplía años le mandaban flores... pero de cempasúchil.
-Que una vez su novio(a) lo(a) invito al...
tracking img