Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Misterio en la mansión
Había una vez un hombre cuyo nombre era Rodrigo. Era un hombre adinerado y tenía una bella esposa llamada Teresa. Ellos se habían casado un año antes. El día de la boda un joven la estuvo observando y llorando porque desde que ese hombre y Teresa eran niños, el hombre la amaba. Rodrigo y Teresa vivían en una casa muygrande en la cima de una colina. Tenían dos mayordomos llamados George y Fernando, una mucama llamada Patricia y un ama de llaves llamada Violeta.
Un día, Rodrigo y Teresa hicieron una fiesta para sus mejores amigos desde la secundaria; eran otras tres parejas, sus nombres eran, Pedro y Natalia, Mauricio y Sara, Roberto y Cinthia. El día de la fiesta llegaron sus amigos, respectivamente como losnombré. Esa noche pasaría algo que no se hubieran imaginado: alguien que se encontraba en la fiesta secuestró Teresa y Rodrigo.
-Morirán- dijo el secuestrador.
-Pero ¿por qué? ¿Qué te hicimos?- dijo Teresa.
- ¿Hicimos? ¿No querrás decir, HICE? ¿Acaso no me recuerdas? Yo fui……
Bueno me estoy adelantando, ya después se los contare. Todo empezó así:
Los invitados ya habían llegado a la fiesta. Lacasa estaba muy bien decorada, había una mesa de comida, una buena banda musical, con música relajante y por supuesto los demás invitados.
Algunos amigos y empleados de Rodrigo y Teresa salieron para lo que parecía que harían algo entre las 10:00 y 10:30:
Pedro salió de la fiesta y recorrió el jardín, y a los 15 minutos volvió. George fue a la cocina, cuya puerta trasera llevaba al patio, segúnlo que decía estaba haciendo unos aperitivos. Fernando tuvo que salir a acompañar a un invitado que se tenía que ir, duró unos 10 minutos. Roberto salió y al volver estaba manchado de sangre pero era tapado por su sudadera, a lo que lo descubrieron después y Mauricio tenía que ir al baño pero era la casa tan pero tan grande que se perdió, claro según él. Todo esto pasó hasta que el secuestrador lohizo:
-…Yo fui tu novio en la adolescencia, hasta que me dejaste por ese- dijo el secuestrador.
- Augusto. ¿Eres tú?- dijo teresa.
- Sí, soy yo. Tuve un accidente y me tuvieron que reconstruir la cara y claro me cambie el nombre por el que tengo que es…
Pero sigo con la historia.
Todos los invitados se fueron pero no lo vieron por que eso estaba hasta el final de los coches. Pero al irse losamigos de Rodrigo y Teresa lo vieron por que estaba al lado se sus coches:
- Ay mi amor, fue una gran fiesta- dijo Sara.
- Si, fue una gran fiesta- dijo Mauricio.
- Ojala hubiera otra fiesta así- dijo Cinthia.
- Claro- dijo Roberto
- Ay que juntarnos para hacer otra igual- dijo Pedro.
- Claro que…. ¡aaahhhhh!, hay un muerto ahí.- dijo Natalia.
Y en el cadáver había una nota que decía:“Esta es la primera fase de mi venganza.” Y estaba escrita con letras de periódico.
Nadie se podía ir porque tenían que encontrar al culpable y los únicos sospechosos eran, Mauricio, Pedro, Roberto, Fernando y George.
- Patrón, yo tengo un amigo que es un muy buen detective, su nombre es Ernesto y aquí tengo su numero- dijo George.
- ¡Enserio!, dime el número por favor- dijo Rodrigo
- Es399-389-45-12.
- Lo llamaré ahora mismo.
Al llegar, le contaron lo que paso y quienes eran sospechosos y empezó a investigar. Primero le pregunto a Roberto. Lo llevo a otra habitación de las 20 que había y empezaron:
-¿Qué hiciste cuando saliste al jardín?- dijo Ernesto
- Bueno…Yo solo... bueno… creo que… no, no… yo salí a pasear- dijo Roberto.
- Estas mintiendo, es claro que lo haces, en tu vozse nota.
- No, claro que no.
- Sí, claro que si
- Esta bien yo solo estaba…
De repente se va la luz y se oyen algunos gritos, al volver Roberto no estaba. Ernesto fue con los demás y solo vio a Teresa, Rodrigo, Violeta, Patricia, Natalia y a Sara. De inmediato llegaron Fernando y George que según ellos fueron arrastrados y después llegaron Pedro y Mauricio, ellos no dijeron nada.
-...
tracking img