Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Maltrato Animal
Este reportaje es sobre el maltrato animal; Esta acción desgraciadamente es muy usada aquí en el D.F. en peleas de gallos, perros entre otros .No solo maltratan perros o gallossino también : Gatos, Caballos ,Patos ,conejos , etc. La mayoría de estos animales son maltratados no dándoles un golpe sino sacándolos de su HABITAT también hay animales acuáticos en maltrato como: Tortugas , peces, cangrejos etc ; A toros ,osos, venados en tre otros les cortan la cabeza y los disecan estos son usados como adorno para casas de campo o bien sus hogares en la cuidad . Hayvarias personas que maltratan animales porque no les importa si sienten algo solo les importa ellos mismos.
La mayoría de las personas a las que entreviste no les agrada para nada el maltrato animal peroellos o ellas no se dan cuenta de que ellos mismos los maltratan . Uno de los animales mas maltratados aquí en el D.F. son los perros , los ven en la calle sin comida o agua y se alejan sin hacerlescaso alguno .A las personas que entreviste , la mayoría dijo que si pudieran hacer algo con 5 Millones de pesos que harían para combatir el maltrato animal ; ellos dijeron que podrían “ hacer unaempresa , la más grande del mundo o bien “construirían hogares para perros gatos” y otros animales que están siendo maltratados. Otros decían que podrían donar dinero para rescatar perros, otros quepodían “agrandar su casa y meter animales o bien solo dejarles comida y agua.
Conozco a una persona que maltrata animales :MI TIA ella maltrata a mi perro cual nombre es Camilo ,pero solo si tocas asus gatos gordos se enoja ,eso es ilógico no creen? .
Yo pienso que a los animales les duele todo lo que los humanos provocamos pegarles , no darles de comer, no darles agua… NO DARLES UNHOGAR. Ahora me hare la mpregunta a mi misma ¿Qué haría si tuviera 5 Millones de pesos? Bueno yo les pondría hogares con suficiente comida y agua … desgraciadamente no tengo esa cantidad de dinero …...
tracking img