Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1188 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acciones de verdadero macho

1. Es de marica vivir en La Condesa, Santa Fe, La Roma o cualquier barrio de moda. El macho dominante vive en barrios como Tepito, Neza, Cabeza de Juarez, etc...donde el peligro acecha y los semáforos no existen.

2. Es de muy puto, casi como de Walter Mercado, ligar sólo con niñas lindas. El verdadero Azteca samurai empalador carnívoro y de amplio espectro secoge todo lo que camina y no arrastra la bolsa del pan.

3. Es de puto chupa vergas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero Azteca se tira una nadada en alguna laguna del Popocatepetl en pelotas y en invierno, y se tira un pedo mientras se lava las bolas.

4. Es de maricón de a peso con cangurera y pecho afeitado resetear el PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho y guerreroAzteca desenchufa la computadora y lo vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

5. Es de marica muerde almohada tomar café descafeinado. Un buen macho toma café bien negro,amargo y sin azúcar. Y si le quiere poner algo dulce
el mariconcito, le pone un poco, pero jamás sacarina o endulzante.

6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar enclase. El verdadero Rambo de las aulas hace callar al
resto de los alumnos y pregunta sin pedir permiso.

7. Es de ordeñador bucal de penes anónimos tomarse en serio los silbatos y multas de los putos parásitos de la Policia.

8. Es de MUY, pero MUY PUÑAL tener una página en Myspace. El verdadero macho canchero Azteca no necesita de Internet para agarrarse viejas y tener
amigos.

9. Espropio de persona con el ano dilatado cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica
(y es de super marica morirse si eso pasa).

10. Es de perra chihuahua en celo ponerse Merteolate para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador se rasca hasta dejarse una herida porque el dolor para él no existe.

11. Es de homosexualreprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia o señora. Todo macho Azteca siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, por el solo hecho de ser la hermana.

12. Es de triste personita gay resentida conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las viejas en las fiestas para ganar. El tercermundista nato, hijo de Fulano y consciente del lugar de mierda donde letocó nacer, trabaja de ilegal y jamás pide ciudadanía extranjera. Y si se la llegan a dar les dice que se la metan por el culo.

13. Es de puto, pero muy puto, culo con vértigo y catador de pitos ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Aztec Animal lo mira a los ojos y lo manda a la verga!!!

14. Es de maricón que hace gárgaras con semen salir con amigos a comer sushi!! Elverdadero macho mexicano rompehímenes se va a El Chupacabras o a El Paisa y se come unos tacos de nana, buche, lengua y trompa con salsa super especial de chile habanero acompañado de un tepache o curado de apio.

15. Es de amigo de Juanga, chupador de contenedores de horchata animal, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero cacique mexicano comedor de hembras de cualquierespecie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, deja todo y le rompe la cara a los maricas que, obviamente, pagaron al hijo de puta del árbitro.

16. Es chupa escrotos y soba carne de negro nigeriano ser un empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito formal todos los días (menos los viernes que lo dejan venir'casual') y los Cheques de Restaurant. El verdadero hijo de Aztlan lo único que le cuelgan son las bolas. Le valen los cheques porque no los acepta el de los tacos de canasta. Todos sus días son casual y sólo se pone traje para un velorio (a tratar de cojerse a la viuda), para colarse en una boda (para meterse con algunas de las amigas de la novia) o para pedir plata (para gastarsela en viejas)....
tracking img