Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ocasional en la granja, fue declarado culpable del incendio. Había incendiado la casa por celos.

* Enriqueta Martí (La Vampira del Carrer Ponent), mientras ves a dos niños enjaulados que tienen que comer restos humanos para engordar, mientras la policía trata de entrar al lugar de los hechos; Secuestraba, prostituía y asesinaba a niños para extraerles la sangre, las grasas y el tuétano delos huesos y elaborar pócimas que sus clientes consideraban mágicas. Se encontraron residuos de cabellos de niños, cráneos y huesos la metieron a la cárcel a 35 años de prisión.

* Juana Barraza Samperio (la Mataviejitas): ves cómo estrangula a sus víctimas, empezó a matar a partir de 1998 hasta 2006 mato a más de 20 personas mayores deedad, ella las estrangulaba ella atacaba: Disfrazada de enfermera o de asistente social entraba a la casa de sus victimas, todas mujeres ancianas, las golpeaba, las estrangulaba y robaba objetos para después escapar, fue capturada y arrestada el 25 de enero del 2006 y fue condenada a 759 años en prisión.* Alice Mitchell (La Monja malvada): mato a 37 niños se hacia pasar por una cuidadora de niños y ofrecia sus servicios a las madres solteras, no les daba de comer ni los bañaba, al descubrirla encontraron un cuarto lleno de cuerpos de niños con popo de perros y moscas además de que apestaban mucho.


* Martha Ann Johnson (la madre asesina): quienasfixió a sus cuatro hijos para exigir la atención y el regreso de su esposo que constantemente estaba fuera de casa.

* Aileen Carol Wuornos: asesina de siete hombres que contrataron sus servicios sexuales. murió bajo los efectos de la inyección letal el 9 de octubre de 2002. Fue una asesina en serie condenada a muerte por el estado de Florida en 1992 que admitió haber matado a siete hombres enincidentes separados; todos ellos, afirmó, la violaron (o intentaron hacerlo) mientras trabajaba como prostituta.

Cuando una mujer cree que es víctima de una maldición, o las voces en su cabeza la orillan a asesinar, se les conoce como Asesinas Mentalmente Perturbadas. "Las mujeres son más calculadoras, meticulosas, cuidadosas y frías,por eso el atraparlas demora el doble de tiempo que supone atrapar a un hombre", esto es lo que nos dicen muchos de los policías encargados de atrapar a estas asesinas en serie. Este museo es muy interesante ya que nos muestra en un video y en un audioguía las vidas de estas asesinas mientras también puedes observar a las 10 más principales y a 2 extras; nos muestran unas imágenes hechas en tamañoreal y de cera que parecen reales mientras las ves sientes que te observan y que en una de esas voltearan a verte. En lo personal a mi me gusto mucho que nos muestren este tipo de casos ya que no sabemos con que gente convivimos o nos relacionamos; también porque en los videos se muestra como actúan como si no hicieran nada aunque claro en algunos casos como el de la jabonera que mato porsacrificio de sus hijos se ve que lo hizo mas por amor a ellos que por haber querido.
MIDE: MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMIA
El mide es un museo que el propósito hacia nosotros es la divulgación de ciencia económica y la promoción de la educación financiera en nuestro país. El objetivo es que nosotros seamos capaces de reconocer el papel que la economía tiene en nuestra vida cotidiana.
El museointeractivo de economía es un proyecto educativo que opera sin fines de lucro y que integra un centro de información, un foro educativo y un programa cultural.
Misión
* Invitar a los visitantes a descubrir una nueva manera de comprender la economía
* Ayudarles a descubrir que la vida cotidiana está relacionada con los procesos económicos
* Demostrar que el acceso a la información nos permite...
tracking img