Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor
“el amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia” es una hermosa frase del poeta y escritor William Shakespeare.

Y es que el amor es el sentimiento escondido dentro denuestro corazón, que nos anima a luchar contra los problemas y salir victoriosos, este sentimiento no es como en las películas, es como debe ser, como yo quiero que sea.

¿Has notado el significadodel amor  y lo maravilloso de su sentir?

El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea, no es algo simple, es la verdad y la alegría que está en el origen de toda creación, empiezacon una mirada y se siente con un beso. El significado de este sentimiento se vuelve esplendido cuando se lo practica plenamente, el amor no tiene limitaciones sabe perdonar y requiere de grandesriesgos para sobrevivir.

Cuando nos enamoramos sentimos la sensación de estar en un cuento de hadas, podemos volar y alcanzar las estrellas, incluso podemos perder el tiempo, pero lo que jamás perdemoses un minuto de nuestros pensamientos para esa persona amada, se dice que si se espera jamás se conocerá  el significado del amor y si lo practicas lo entenderás.  Si nunca te has enamorado no sabesde lo que te has perdido, es como dejar de probar esos dulces que son de edición limitada y que hay que esperar mucho para que se repitan.
 
Amor  es, ser capaz de decir lo que sientes, aunquetambién se dice: ¡no hagas con el amor lo que el niño hizo con su globo, que por el simple hecho de jugar lo suelta y después llora!

El amor es complicado difícil de llevar muchos dicen que es una batallade sentimientos, otros que causa problemas, pero la verdad es algo que nos haces sentir fuera de este mundo. Lo podemos expresar  a nuestros amigos, familia y  pareja,  podemos sentir cuando esreciproco.  El amor no es dañino  por que cuando se acaba nos deja mucho para aprender, por que cuando nos duele la ruptura, nos hace buscar en nosotros la manera de levantarnos y seguir adelante.

El...
tracking img