Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi autografía
2000-2011

donde nací como me llamo bueno todos saben eso. En esta autografía me van a conocer mucho mejor y verán que es lo mejor que me ha pasado de toda mi vida y lo peor que meha pasado, un ejemplo es que estoy a punto de graduarme.

En el año 2000
Un doce de mayo del 2000 en San Luis rio colorado nací yo dice mi mama que fue lo mejor que le ha pasado en su vida y me pusoRafael por que así se llama mi papa pero ella me dijo que la tuvieron que operar por qué no di la vuelta bien y a los tres años me llevo a kínder en primero de kínder eso se los voy a contare luego.En el año 2003
Entre a primero de kínder en un colegio de san Luis llamado el colegio Paraíso me gustaba mucho a ese año agarre una computadora y estaba en clase de ingles jugando un juego deDisney. Era divertido ese colegio por qué hacíamos varias actividades y tenía muchos amigos aunque el kínder era muy pequeño pero divertido y luego pase a segundo de kínder todo era igual los mismosamigos pero aun más divertida la escuela pero mi papa por el trabajo se tuvo que ir a Tijuana y nos mudamos allá y fui a un kínder llamado José Clemente Orozco luego se los cuento.
El año 2005
Entreaun kínder llamado José Clemente Orozco ya les había dicho ese kínder es muy divertido tenía muchos amigos y tenía muchos juegos y toda el kínder se peleaba por los columpios era divertido pelearse elque llegaba primero se los ganaba yo a veces lo ganaba es que los columpios eran muy divertidos por que nos mucha velocidad y mucha altura nos soltábamos del columpio y teníamos una mascota de la claseera una tortuga y teníamos un bote de basura llamada sr.basura y ese año era tercero de kínder y fue muy divertido.

Entro a primaria
En ese año estaba en una escuela llamada Leona vicario quetodavía sigo llendo y me gusta esa primaria porque tengo muchos amigos desde primero a sexto se me fueron juntando muchos amigos y fui aprendiendo materias buenas y algunas me han llamado mucha la...
tracking img