Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de Licencia de Código Binario de Sun Microsystems, Inc.
para
JAVA 2 PLATFORM STANDARD EDITION RUNTIME ENVIRONMENT 5.0
SUN MICROSYSTEMS, INC. (EN ADELANTE DENOMINADO “SUN”) LE CONCEDE LA LICENCIA DEL SOFTWARE DEFINIDO A CONTINUACIÓN ÚNICAMENTE CON LA CONDICIÓN DE QUE USTED ACEPTE TODOS LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS EN EL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA DE CÓDIGO BINARIO Y TÉRMINOS DE LICENCIAADICIONALES (EN CONJUNTO DENOMINADOS “CONTRATO”). POR FAVOR, LEA EL CONTRATO DETENIDAMENTE. AL DESCARGAR O INSTALAR ESTE SOFTWARE, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO. INDIQUE SU ACEPTACIÓN SELECCIONANDO EL BOTÓN “ACCEPT” (ACEPTAR) SITUADO AL PIE DEL CONTRATO. SI USTED NO ESTÁ DISPUESTO A COMPROMETERSE CON TODOS LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO, SELECCIONE EL BOTÓN “DECLINE”(REHUSAR) SITUADO AL PIE DE ESTE CONTRATO A FIN DE DETENER EL PROCESO DE DESCARGA O INSTALACIÓN.
1. DEFINICIONES. El término “Software” hace referencia al software identificado anteriormente, distribuido en forma binaria, a cualquier otro material en formato legible por equipos informáticos (incluyendo, pero no de modo restrictivo, las bibliotecas, los archivos fuente, los archivos de cabecera y losarchivos de datos), toda actualización o corrección de errores suministrada por Sun, y los manuales del usuario, las guías de programación y toda otra documentación que le haya sido proporcionada por Sun bajo el presente Contrato. El término “Computadoras y servidores de escritorio de uso general” hace referencia a computadoras, entre ellas, computadoras de escritorio, portátiles y tablet, oservidores, que se utilizan para funciones informáticas generales ejecutadas por el usuario final (tales como, sin limitarse exclusivamente a ello, correo electrónico, navegación en Internet con múltiples propósitos y herramientas de productividad del paquete de oficina). Todo software utilizado en sistemas y soluciones que brindan una funcionalidad dedicada (a diferencia de las funciones mencionadascon anterioridad) o que ha sido diseñado para ser utilizado en aplicaciones con funciones específicas; por ejemplo, pero sin limitarse a ello: software incluido o integrado en sistemas de control industrial, teléfonos móviles inalámbricos, dispositivos inalámbricos de mano, cabinas telefónicas, TV/STB, dispositivos Blu-ray Disc, equipos de conmutación de control de redes y telemática, impresoras ysistemas de gestión de almacenamiento, y otros sistemas relacionados queda excluido de esta definición y no se otorga licencia para su uso bajo el presente Contrato. El término “Programas” hace referencia a los applets y las aplicaciones de Java concebidos para ejecutarse en la plataforma Java 2 Platform, Standard Edition (J2SE Platform) en computadoras y servidores de escritorio de uso generalcompatibles con Java.
2. LICENCIA DE USO. En virtud de los términos y condiciones dispuestos en el presente Contrato, incluidas, entre otras, las Restricciones de la Tecnología Java de los Términos de Licencia Adicionales, Sun le concede, sin tarifa de licencia, una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para la reproducción y el uso interno del Software completo y sin modificaciones conel único propósito de ejecutar Programas. Las licencias adicionales para desarrolladores y/o editores se otorgan en los Términos de Licencia Adicionales.
3. RESTRICCIONES. El software es confidencial y se encuentra protegido por derechos de autor (Copyright). Sun y/o sus licenciantes mantienen la titularidad del Software, así como todos los derechos de propiedad intelectual asociados. Quedaprohibido modificar, descompilar o utilizar técnicas de ingeniería inversa en el Software, a menos que se estipule lo contrario en la legislación aplicable. El licenciatario acepta que el Software con licencia no se ha diseñado para ser utilizado en el diseño, construcción, funcionamiento o mantenimiento de cualquier instalación nuclear, ni se tiene la intención de usarlo para dichos fines. Sun...
tracking img