Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVOCATORIA
BECAS-REEMBOLSO
BACHILLERATO, PROFESIONAL O POSGRADO, Enero-Julio 2012.

¿En tu familia no hay dinero suficiente para tus estudios? ¿Te agradan y practicas los siguientes valores?Honestidad, Confiabilidad, Respeto, Orden, Limpieza, Responsabilidad, Lealtad, Solidaridad, Compromiso, Puntualidad, Amor al Trabajo y Compromiso de servicio a la sociedad.
Con el objeto de propiciarque estudiantes en situación económica adversa, pero con talento, deseo de superación y valores, puedan continuar en el año 2012 su formación académica en los 2dos semestres de bachillerato,licenciatura o posgrado, el Comité de Becas de la Fundación Universidad Popular de Colima, A. C., convoca a quienes hayan sido aceptados para continuar estudios en la Universidad de Colima, así como en otrasinstituciones –sólo posgrado en 1º o 2º semestre–, con promedio mayor o igual a 80 en el periodo y/o nivel inmediato anterior, a solicitar una becareembolso que cubra la inscripción y/o un apoyoeconómico adicional, bajo los siguientes conceptos:

ACADÉMICA
Inscripción. Promedio mayor o igual a 80 y no haber repro bado materias. El porciento de inscripción será 80%, 90% o 100% al redondearse elpromedio. Se hará estudio socioeconómico.

DE VALORES
Inscripción y dinero en efectivo. Promedio mayor o igual a 80 y haberse distinguido por el ejercicio de los valores señalados en estaconvocatoria –se hará un estudio por personal acreditado.

APOYO ECONÓMICO
Dinero en efectivo. Promedio mayor o igual a 80 en el ciclo escolar inmediato anterior. El suministro será mensual durante el cicloescolar y el importe dependerá del estudio socioeconómico.

Todos los apoyos son renovables cumpliendo requisitos, serán otorgados en préstamo por la Fundación y deberán ser reembolsados –por elbeneficiario o su aval– al Fondo de Becas, iniciando 6 meses después de concluir su licenciatura o posgrado, ajustándose los saldos por el índice de inflación que calcula el Banco de México –para...
tracking img