Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su función es dar acceso tanto a las utilidades propias de Windows (ayuda, búsqueda de ficheros, configuración...) como a los programas y aplicaciones que tengamos instalados en nuestra estación.
Alhacer clic sobre él se despliega el menú principal de Windows
. Ejecutar

Sirve para ejecutar programas.

Por ejemplo, supongamos que conocemos la ruta de acceso al fichero ejecutable (es decirde extensión EXE) que corresponde a un programa que queremos ejecutar.

Para ejecutarlo seguiremos los siguientes pasos:

Pulsar la opción "Ejecutar". Se abre una ventana con un apartado,"Escriba el nombre de un programa, carpeta o documento y Windows lo abrirá".
Teclear el nombre del ejecutable precedido de su ruta de acceso.
Pulsar "Aceptar".

. Ayuda

Si hacemos "clic" sobreesta opción se abre una ventana a partir de la cual podemos obtener información sobre Windows y posibles problemas que puedan surgir.

Buscar

Esta opción se utiliza para fundamentalmente paralocalizar ficheros en nuestra estación de trabajo o para localizar otros equipos en la red a fin de poder acceder a sus recursos si tenemos los permisos adecuados. Nos vamos a centrar en la opción delocalización de ficheros en nuestro equipo ya que es la más común. Para localizar un fichero o conjunto de ficheros en nuestro P.C. seguiremos los siguientes pasos

Pulsar el botón "Inicio" de labarra de tareas.
Pulsar la opción "Buscar" del menú desplegado. Se desplegará otro submenú
Seleccionar la opción "Archivos o carpetas" de este submenú. Se abrirá una ventana "Buscar: Todos losarchivos", que tiene tres pestañas: "Nombre y ubicación", "Fecha de modificación" y "Avanzadas".
"Nombre y ubicación" sirve para localizar ficheros por su nombre, en una unidad o directorio dados.
"Fechade modificación" sirve para localizar ficheros en función de su fecha.
"Avanzadas" sirve para localizar ficheros en función de su tipo, de su contenido (solo en el caso de que sean ficheros de...
tracking img