Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIENES DE CONSUMO
Son todas aquellas mercancías producidas en el país o importadas para satisfacer directamente una necesidad como: alimentos, bebida, habitación, mobiliario, ornato, serviciospersonales, etc.
Bienes de Consumo: Son todas aquellas mercancías producidas por la sociedad en el territorio del país o importadas para satisfacer directamente una necesidad como: alimentos, bebidas,habitación, servicios personales, mobiliario, vestido, ornato, ...
>>> http://www.terra.cl/finanzas/index.cfm?pag=ahorro&id_reg=393804
Bienes de Consumo: Productos o servicios generalmenteutilizados para consumo final, es decir, que no son destinados a un proceso productivo.
BIENES DURADEROS
Bienes no perecederos de los que el consumidor obtiene una utilidad a través del servicioque prestan durante un período relativamente largo de tiempo. Durable goods.

(En inglés: consumer durables , durable goods )

Bienes que pueden ser utilizados por los consumidores durante largosperíodos de tiempo, a lo largo de los cuales se producirá su progresivo deterioro (maquinaria, elementos de transporte, etc.).
 Uno de los conceptos que comúnmente se menciona en economía son los“bienes de capital” los cuales son bienes que se usan para la producción de otros bienes y no satisfacen las necesidades del consumidor final.
Estos bienes son principalmente maquinaria y equipo y seutilizan en la producción de capital físico.
Dado que los bienes de capital son las mismas fábricas, maquinaria, herramientas, y diversos edificios, no se consideran materias primas.
Algunas  vecesdichos productos se pueden clasificar como bienes de capital o bienes de consumo, sin embargo, dicha denominación se da dependiendo de su uso, por ejemplo, tenemos que los automóviles y las computadorasson bienes de consumo por el uso personal que le da el usuario y son bienes de capital porque se utilizan para producir un bien destinado al consumidor final.
Cabe destacar que los bienes de...
tracking img