Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO
TRABAJADORA DE CASA PARTICULAR CON RESIDENCIA TEMPORAL
En Santiago a un día del mes de Diciembre de 2010, entre LUIS FELIPE CESPEDES WIED RUT.13.21.341-K , empleado públicocon domicilio en Valenzuela Llanos Nº 623 Block C Departamento 202 Comuna de la Reina, Región Metropolitana, en adelante “el empleador”, por una parte, y doña MARIA CLEMENCIA VALLEJO DE FIGUEROARUT. 23.577.381-3, con domicilio en calle Gran Bretaña N° 3389, comuna de Concepción, región del Bio Bio, de nacionalidad Colombiana, en adelante “el trabajador”, por otra parte, se conviene un contratode trabajo cuyas cláusulas son las siguientes:

PRIMERO.- De la naturaleza de los servicios. La trabajadora se obliga a desempeñar trabajos de asistencia propios o inherentes al hogar, de acuerdoa las instrucciones que al efecto sean impartidas por el empleador. En especial deberá ocuparse del aseo, cuidado de menores, preparación de los alimentos y labores similares. El trabajador quedaobligado a cumplir leal y correctamente con todos los deberes que le imponga este instrumento o aquellos que se deriven de las funciones y cargo. Del mismo modo el trabajador se obliga a desempeñar enforma eficaz, las funciones y el cargo para el cual ha sido contratado, empleando para ello la mayor diligencia y dedicación.

SEGUNDO.- Del lugar o ciudad en que han de prestarse los servicios. Losservicios serán prestados en el domicilio del empleador ubicado en Valenzuela Llanos Nº 623 Block C Departamento 202 Comuna de la Reina, Región Metropolitana.

TERCERO.- Del monto, forma yperíodo de pago de las remuneraciones. . El trabajador tendrá derecho a percibir las siguientes prestaciones a título de remuneración: a) Sueldo ascendente a $ 268.751.- (Doscientos sesenta y ocho milsetecientos cincuenta y un pesos) Las remuneraciones se pagarán por períodos mensuales vencidos, el último día hábil de cada mes. De las sumas anteriores se deducirán los impuestos que las graven, las...
tracking img