Hola

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Objetivo
El objetivo de este proyecto es observar a una empresa y él como utiliza los sistemas de seguridad y hacer observaciones de los puntos buenos y malos basándonos en lo visto en clase.Desarrollo
Para nuestro proyecto nosotros quisimos visitar a una empresa y observar las medidas de seguridad con las que esta cuenta según lo visto en el curso, el nombre de la empresa que elegimos esTextiles Texper S.A. de C.V. ubicada en el camino a la ex-hacienda de Santiago sin número en San Francisco del Rincón. Primeramente le pedimos permiso a Salvador Pérez Fuentes que el director generalde la empresa para poder realizar nuestro proyecto sin intervenir en su producción el mismo nos llevo a conocer el área de producción y de almacenes para conocer su empresa.

En esta empresa seelaboran lonas e hilos a base de papel usando unas maquinas de embobinado para el hilo y tejedoras para las lonas, su principal utilización es como materia prima para la elaboración de sombrero.

Loque observamos en esta empresa es que se aplican algunos sistemas de seguridad y se basan en las normas que pone la secretaría del trabajo para aplicarlos. Empezamos por observar en el mismo orden dela producción los primero fue el almacén donde guardan la materia prima que es papel en royos de aprox. 1.30m de ancho y 100kg, este almacén cuenta con un extintor que se encuentra situado en la parednorte a una altura de 1.5m y marcado su lugar con un círculo rojo, es un lugar techado pero con ventilación y está libre de solventes o algún materia inflamable pero para mayor seguridad de evitarconcentración de gases se cuenta con 4 extractores de aire en el techo para así prevenir cualquier incendio.

La siguiente área que revisamos fue la de producción lo primero que notamos es que todaslas áreas de peligro estaban señaladas con pintura roja que era donde se encontraban los contactos eléctricos y los interruptores termomagneticos, así como también donde se localizaba la compresora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS