Hola

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
EL STAFF 44,  UNA NUEVA AVENTURA MUSICAL
“Mi Aventura”, es el nombre de la canción que ya puedes disfrutar al estilo de EL STAFF 44
A principios del año pasado, un grupo de amigos que tenía comointerés común la música, decidieron no hablar más de otros grupos y resolvieron comenzar un proyecto propio.  Gracias a este sueño nació EL STAFF 44, agrupación antioqueña que reúne en sus canciones elsabor de varios ritmos entre ellos el House, el Pop, el Reggaetón y el Merengue.
Los creadores de ese sueño son Daniel Lunas y Gabriel Uribe, voz; Carlos Gaviria, Piano; Carlos Martelo, Drums;  AndyVásquez, Guitarra y Juan Echeverri “Hollywood” en la Dirección General y el Saxofón.  Estos músicos de corazón y piel comenzaron a reunirse, a crear, a soñar y de ahí surgió el primer sencillo deesta agrupación “Mi aventura”, un merengue con un sonido internacional lleno de sabor urbano y una letra comercial, pegajosa y enamorada.

Con este grito de batalla: “no que no”, queremos demostrarque si se puede y que este sabor de merengue urbano es para largo.
Con nuevas ideas, con más proyección, con más experiencia, comienza la nueva temporada de STAFF 44. Agrupación que reúne en suscanciones el sabor de varios ritmos entre ellos el merengue urbano, el reggaetón y la electrónica, se consolida como la agrupación de mayor proyección en estos géneros.
Bajo la dirección de JuanEcheverri, “Hollywood”, este grupo comienza un nuevo ciclo con nuevos integrantes. Dentro de las nuevas incorporaciones para STAFF 44 se cuenta con la experiencia de Rubén Zapata (manager), hombre reconocidodentro del ámbito musical y apoyo directo en el éxito de artistas a los que ha podido guiar al éxito total.
Staff 44 ha demostrado durante estos dos últimos años su consolidación como unaalternativa en el género urbano, y así lo han demostrado en la promoción nacional que han realizado en Antioquia, Eje Cafetero y el Valle del Cauca, donde han recibido la bendición artística de los medios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS