Hola

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
* Sergio Iván Carmona Maya
Secretaria de transporte y transito de Medellín responsabilidad de todos.
En este documento que se asemeja mas a nuestra realidad por ser un proyecto de lacuidad y de tiempo cercano resulta útil ya autónomo para tomar y extraer términos que nos ayuden; en él se destacan el diseño de políticas y estrategias dentro de una visión integral de movilidadpara la mejora y construcción de nuevas estrategias.
En este escrito se destaca nuevamente la labor y participación de movilidad del antropólogo Sergio Iván Maya ya mencionado anteriormente eneste mismo texto publicaciones que explica la dinámica interna y externa del transporte.
Dado que en la cuidad de Medellín se rigen por normas y leyes en el código de transporte tambiénoptaremos por tomarlas y argumentar el buen funcionamiento para planificar, regular y controlar aspectos relacionadnos con la actividad.
En nivel de influencia que maneja el proyecto es de visónmacro involucrando a delegados públicos y privados que aportan al beneficio de la cuidad y desarrollo en cuanto a la movilización, se detallan y explican los entes involucrados mediantetablas de desarrollo y nivel de participación para la formulación de propuestas de estrategias según el análisis que realizaron.
Tomaremos esa iniciativa de desarrollo y expansión para laformulación de estrategias especificas en nuestra área de diseño y comunicación importantes para priorizar y caracterizar los factores involucrado res propiciando cultura y respeto a las normas decomunicación en el transporte vehicular terrestre.
Para Carmona es importante la operación actual del transporte publico pues en él explica las dificultades que se presenta en la interacción deusuario y vía como la accidentalidad, informalidad del transporte, operación actual de el transporte, deficiencias normativas de transito, depósitos y terminales de buses entre otras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS