Hola

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Evolucionismo -
"Evolucionismo" significa diferentes cosas para diferentes personas. Existen evolucionistas teístas y existen evolucionistas ateos. Pero la premisabásica detrás de la visión del mundo evolucionista es atea. Los evolucionistas teístas son aquellos que han logrado llegar a un compromiso entre dos visiones del mundo biendiferenciadas: Creacionismo y Evolucionismo. Evolucionismo, es en su forma más pura, la idea de que el universo es el resultado de accidentes cósmicos.
El Evolucionismo es unavisión del mundo, la cual trata de explicar cada aspecto del mundo en el cual vivimos. Abarca una amplia variedad de tópicos, desde la astronomía hasta la biología.Actualmente la teoría de la evolución ha tenido una gran aceptación en nuestra sociedad. Ha llegado a un punto en el que ha dejado de manejarse como una teoría y se maneja comouna realidad plenamente comprobada.















MARXISMO

Conjunto de teorías económicas, políticas y filosóficas de Karl Marx y Friedrich Engels y lascorrientes doctrinales derivadas de ellas. El marxismo esta constituido por tres partes fundamentales: El materialismo filosófico, la doctrina económica y la teoría delsocialismo científico.

Karl Marx afirmaba que la riqueza sólo es fruto del trabajo; el capital carece de valor y los obreros no deben estar retribuidos con salarios, sinopercibir los beneficios de su esfuerzo.

El marxismo afirmaba que llegaría el tiempo en que los capitalistas fueran pocos y los proletarios muchos, momento propicio paradesencadenar la Revolución Socialista, etapa de transición para construir una sociedad sin clases ni Estado, en donde todos vivan de lo que produzcan y no de lo que posean
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS