Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuestionario
El Dia de la Marmota

a) Los problemas o debilidades que tuvo que afrontar el protagonista durante la película fueron la rutina diaria, hacer lo mismo cada dia cada vez que selevantaba, todo le parecía aburrido y seguir haciéndolo no tenia sentido. Además, a medida que pasaba el tiempo, comenzó a despreciar a todos y desquitarse con los que lo rodeaban tratándolos mal.
b) Laactitud de Phil también recae en los demás porque al estar Phil con esa actitud, trata de una mala manera a las demás personas y esas personas también se ponían de malhumor o simplemente lo ignorabany trataban de seguir con su trabajo. O hasta también los demás llegaban al punto también de estar de mala gana.
c) Si, a lo largo de la película se ve como cada día que pasa Phil se va dando cuentade que se repite el mismo dia una y otra vez, lo mismo de siempre, y por eso saca de aquello algunas ventajas que lo ayudaron a divertirse pero luego con el tiempo se da cuenta de que era mejor tratarde verle el lado positivo a las cosas y conocer mas allá de lo que no había visto antes y de cómo eso podía lograr hacerlo feliz. Por lo tanto, evoluciona dentro de sí, porque ya no lo ve todoaburrido o sin sentido, y le pone entusiasmo a su vida.
d) Al principio fue extraño y lo alteró mucho, por lo que buscó ayuda, pero luego, pensó en los beneficios que podría ganar con esto. Sintió que sitodos los días se iban a repetir entonces lo que sea que hiciera no lo iba a perjudicar, ya que nunca iba a haber un día siguiente. Aprovechó esto para poder hacer todo lo que quiera, porque al volvera amanecer, lo que hizo el día anterior nunca pasó para el resto.
e) Si. He tenido una experiencia parecida. No exactamente lo mismo, pero hay esos momentos en los que te das cuenta de que haces lomismo todos los días y no puedes salir de la rutina.
f) Si viviéramos toda nuestra vida el mismo día, lo más probable es que hiciéramos algunas cosas para divertirnos al igual que Phil, pero no...
tracking img