hola

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013





ACTA DE COMPROMISO AÑO ACADEMICO 2013


Yo: …………………………………………………………………Con DNI Nº:……………………………..
Domiciliado (a) en: …………………………………………………………………………………………….
En representaciónde:…………………………………………………………………………………………
(Nombre y apellido del alumno)

Ante la Dirección de este plantel, me comprometo a cumplir el Reglamento Interno que declaro conocer y que se compendia en esta declaración:
1. Me comprometo acumplir con la adquisición de los útiles escolares que soliciten los profesores.
2. Me comprometo a apoyar y cumplir con las actividades programadas por I.E.P.
3. Acepto hacerme responsable de losperjuicios que ocasione en la infraestructura, mobiliario u otros, mi menor hijo(a), en forma inmediata.
4. Acepto hacerme responsable de la asistencia y puntualidad de mi hijo (a) ingreso inicial 07:30 a08:00 a.m.; Primaria 07:15 a 7:30 a.m. y aceptar la sanción que la Dirección crea conveniente en caso de tardanza (después de las 8.00 a.m. se considera tardanza).En caso de tres tardanzasinjustificadas al mes el alumno(a) será suspendido de la Institución Educativa por un día. De continuar con la inconducta será separado de nuestra Institución Educativa.
5. Acepto asistir puntualmente, cadavez que se me cite al plantel.( reuniones de padres de familia convocado por el tutor o dirección)
6. Cumplir con la sanción que dé la institución por mi inasistencia a las reuniones de aula, asambleasy escuela de padres programadas en el proyecto educativo 2013. La inasistencia, se multará con S/.20.00 nuevos soles y que se pagará junto con la pensión).
7. Me comprometo a velar que mi menorhijo(a), demostrará tener buena conducta dentro y fuera del plantel, acorde con el Reglamento Interno.
8. Asistir correctamente uniformado y aseado a la I.E:P. Madre Teresa de la Cruz es: El uniforme dedeporte es buzo de la institución, con medias y zapatillas blancas sin aplicaciones, polo de la institución y un polo adicional para cambio. Caso contrario se le impedirá el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS