Hola

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
empresa que opera extranjeros allí.
El mayor factor cultura que afecta Ugama en los negocios es el desempleo y algunas creencias religiosas .El desempleo es debido a que es alto y lacontratación se realiza generalmente a través de la palabra de boca en boca, los contactos normalmente recomienda a sus familiares, que suelen ser contratados. Además, aunque la mayoría de lapoblación de Uganda es cristiana, las religiones tribales creen que muchos sitios naturales (entre ellos el de la presa propuesta) poseen cualidades espirituales y sagrados.

18. ¿Podríadescribir Verde y las actitudes de Martin como etnocéntrica, policéntrica o geocéntrico? ¿Qué factores crees que influyeron en sus actitudes?
La Ideología de la empresa Generacionhidráulica comprende la idea de que, aunque laico, las actividades de negocio de Generacion hidráulica debe tener fuertes valores cristianos. Además, los subordinados se debe dar toda laresponsabilidad en la elaboración y aplicación de las decisiones, sino que también deben rendir cuentas por sus resultados. Al optar por vivir en un barrio de clase media en Uganda, mientras quehuyendo de la comunidad de expatriados, mediante el pago extra por el servicio, mediante la contratación de familiares se recomienda, y mediante el pago de honorarios y participar en lasceremonias tribales, Martin se mostrócon una actitud un poco más policéntrico, mientras que Verde parecía ser más geocéntrica en su enfoque. Mientras que Martin estaba más preocupado por sueficacia con respecto a su misión en Uganda, Green estaba más preocupado por los problemas a nivel corporativo.

3. ¿Quién tenía razón, verde o Martin, acerca de las accionescontrovertidas Martin tomó en las operaciones de Uganda? Lo que podría haber sido el resultado si no hubiese tomado estas acciones?
Nuestro grupo llego a la cloncusion de que los argumentos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS