Hola

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
La ética tiene varios significados y todos son correctos. No hay un estudio que diga lo que es exactamente. Muchos autores coinciden de que es un estudio de lo que esta bien y lo que esta mal en lavida[1].

La ética para mi es la libertad que tenemos los seres humanos de hacer lo que queramos en la vida.

Fernando savater, en su libro “ética para amador” nos incita a hacer una reflexiónsobre lo que importante para nuestra vida, además habla de la libertad que tenemos para tomar decisiones, esa libertad que tenemos para tomar decisiones puede llevar a que cometamos muchos errores si noanalizamos las consecuencias que puede traer para nuestras vidas y la de los demás, esta toma de decisiones es fundamental para un contador puesto que las decisiones que tome el contador publico son deentera confianza porque el contador tiene la facultad de certificar que lo que se ha dicho o hecho esta bien. Es por ello que las decisiones que tome el contador dentro de una organización sean detan gran responsabilidad, por consiguiente debemos reflexionar sobre lo que queremos hacer realmente, para no tomar decisiones equivocadas a las que luego nos arrepentimosLa ética tiene variossignificados y todos son correctos. No hay un estudio que diga lo que es exactamente. Muchos autores coinciden de que es un estudio de lo que esta bien y lo que esta mal en la vida[1].

La ética para mi esla libertad que tenemos los seres humanos de hacer lo que queramos en la vida.

Fernando savater, en su libro “ética para amador” nos incita a hacer una reflexión sobre lo que importante para nuestravida, además habla de la libertad que tenemos para tomar decisiones, esa libertad que tenemos para tomar decisiones puede llevar a que cometamos muchos errores si no analizamos las consecuencias quepuede traer para nuestras vidas y la de los demás, esta toma de decisiones es fundamental para un contador puesto que las decisiones que tome el contador publico son de entera confianza porque el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS