Hola

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Todo sueño de cada estudiante es graduarse y realizar su práctica laboral en un lugar que le agrade. El trabajo es una actividad que va orientada hacia una finalidad, la prestación de un servicio ola producción de un bien. La experiencia laboral es una gran ventaja ya que nos ayuda a tener autoconfianza. Hoy día nos estamos enfrentando a diversos problemas por la economía y escases detrabajo. Por lo tanto, debemos sacarle el mayor provecho a la hora de realizar la práctica laboral.
Comencé el 2 de febrero de 2012, en la empresa ENCANTO RESTAURANTS, una cadena de restaurantes favoritapor nuestros clientes y que brinda la oportunidad de aprender de los mejores en la industria. Ofrecen excelentes beneficios y horarios de trabajo flexibles que me han ayudado no solo aprender en elcampo laboral sino, también, a finalizar mi bachillerato en Recursos Humanos. Trabajar en dicha empresa me ha permitido te trabajar en diversas áreas.
Yo he tenido la oportunidad de trabajar endistintas áreas en mi lugar de trabajo. Como por ejemplo el área técnica donde realizaba la asistencia de los empleados, horas por enfermedad y vacaciones. Esta área de la empresa es sumamenteimportante porque ahí se vela que los empleados realicen su trabajo y a su vez se le brinde de manera correcta sus derechos.
Otra área donde trabaje fue en el área laboral. Esta parte no me agradaba muchopero fue un reto para mi. Trabaje con los despidos de empleado y con el Departamento del Trabajo. Esta área fue difícil en el sentido de que uno tiene que demostrar sus valores y la ética no sololaboral si no personal. Lo digo en el sentido de que en estos tiempos no es fácil que despidan a una persona y por otro lado realizar el despido de manera correcta como dice la ley.
Actualmente estoyencargada de los reportes de OSHA. Esta área me agrada mucho ya que es activa y debo velar que la compañía este realizando lo correcto. En esta área velo por que cada empleado realice el trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS