hola

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Carrera: Licenciatura en Relaciones Internacionales

Esta carrera me intereso a causa de que puedo ser un profesionista el cual participa en la práctica del comercio exterior, aduanas, gestión y desarrollo turístico.
En esta carrera se me informo que se hace un análisis para las empresas en las cuales defines como manejaran las cosas, es decir estas tomando las decisiones que afectarana la empresa, también tienes que conocer de finanzas, comprender la economía del sector publico y privado, para todo esto se debe analizar la política nacional e internacional, tomando en cuenta diferentes enfoques teóricos, también se tiene que conocer la mercadotecnia para poder comercializar bienes y servicios, además tienes que hacer acuerdos y negocios internacionales con un propósito dehacer contratos con entidades públicos o privadas, se pueden diseñar modelos para turistas con un fin de contribuir al desarrollo de comunidades, regiones y naciones que pudieran tener un gran potencial turístico y además puedes ofrecer una oferta turística de patrimonios culturales o también pueden ser naturales, también puedes documentar y tramitar los procesos de importación y exportación devienes y servicios, cumpliendo con las leyes que las aduanas establecen para poder así realizar intercambios comerciales internacionales, además puedes realizar la logística que ocurre en estas comercializaciones a un nivel nacional e internacional con un propósito de traslado físico de mercancía de una manera eficaz y satisfactoria.
Esta carrera consta de nueve semestres en los cuales son materiasque tratan y hablan mucho de globalización y derechos además de ciencias sociales, mercadotecnia, estadística aplicada a las ciencias sociales, derecho administrativo, economía internacional, etc. En fin son muchas carreras y solo 9 semestres.
Para poder egresar de esta carrera de la Universidad se necesita haber cumplido los 198 créditos del PE.. El tiempo máximo en el que puedes concluir lacarrera es de 18 ciclos semestrales. Debes demostrar un dominio del idioma ingles con el certificado TOEFL con 550 puntos y dominio de un tercer idioma & finalmente cumplir con los requerimientos de la UANL para su titulación.



Licenciado en Administración

En esta carrera universitaria la persona que desea ingresar , ingresa a la facultad de contaduría publica y administración, al estar enesta facultad contara la persona con un conocimiento de derecho, historia, geografía, matemáticas, computación, ingles, metodología de la investigación y una cultura en general para poder tener una escala de valores y principios , ya la vez ser capaz de comunicarse con propiedad en forma de habla y escrito.
Para esta carrera se ocupa ser visionario, tener una gran imaginación, al igual que unagran creatividad, iniciática, paciencia, perseverancia para alcanzar lo que se busca y poder lograr la persuasión, ser capas de desarrollar ideas firmes en forma clara y lógica, escrita y oral; comprender la necesidad de trabajar en grupo y comunicarse armoniosamente, poder ser competente y técnico, con todo el personal en todos los niveles de la organización.
Cuando se es egresado de esta facultadde contaduría publica y administración se supone que serás una persona profesionista con la suficiente capacidad para desarrollar una visión general sobre los objeticos de las organizaciones y sus estrategias, mediante la planeación, la organización, la dirección y el control, en las instituciones publicas , privadas y sociales.
Al finalizar la persona podrá elegir especializarse según suopinión en estas distintas carreras:
-Administración general
-Recursos humanos
-Producción
-Mercadotecnia
-Finanzas
-Consultoría administrativa

EN esta carrera se llevan nueve semestres y al último ósea el semestre final se lleva 6 materias las cuales serán optativas, algo así como para saber en que te especializaras.


Bachelor in international business

En esta carrera que todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS