Hola

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
LAS CUATRO FUERZAS DEL UNIVERSO

KMILOH ANDRES GRANADOS SAMBONI
CARLOS DAVID RICARDO PADILLA

Bnnfghfb gbvfgghfgh


LAS CUATRO FUERZAS DEL UNIVERSO
EL mundo que nosotros conocemos nosolamente se puede describir por las partículas que hay en nuestro mundo hace falta algo importante que pueda mantener esas partículas unidas, y a eso lo llamamos fuerza. Las fuerzas no son objetos sinoque se reconocen por los efectos que estas causas en el planeta; casi todos los fenómenos físicos que conocemos se pueden destacar por solo cuatro fuerzas están son:
* La fuerza de gravedad.
*La fuerza fuerte.
* La fuerza débil.
* La fuerza electromagnética.
1. LA FUERZA DE GRAVEDAD: Se podría decir que la fuerza de gravedad es el efecto que tiene con la interacción de todoslos cuerpos.
2. LA FUERZA FUERTE: Esta fuerza es la responsable de mantener unidos a los nucléolos protones y neutrones que coexisten en el núcleo atómico.
3. LA FUERZA DEBIL: Esta fuerza se debe alcambio de los bosones W y Z son tres tipos de partículas que se encargan de cambiar el sabor de otras partículas.
4. LA FUERZA ELECTROMAGNETICA: La fuerza electromagnética es la interacción entrelas partículas de carga eléctrica.
La primera fuerza el hombre la ha podido entender muy bien con esta fuerza fue con la que newton explico el funcionamiento de todos los planetas y también explicocómo era la caída de la manzana. Esta fuerza puede actuar a distancias infinitas pero no puede tener ningún papel dentro del interior de los átomos. Nuestra vida diaria nos permite también observar lafuerza electromagnética esta fuerza tiene un alcance que es ilimitado con ello vemos muchas manifestaciones que nos da a conocer esta fuerza como la luz solar, radiografías, comunicación por radio,etc.… pero en todos los casos de esta fuerza se trata de ondas eléctricas o de fotones. Pero esta fuerza no es suficiente para que la órbita se mantenga unida la fuerza que hace esto posible se llama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS