Hola

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
EFRAIN RAMIREZ RODRIGUEZ
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
AM#2 3er. CUATRIMESTRE
SEMINARIO DE VALORES II
JOSE ARTURO GONZALEZ FRANCO

“CICLOS VITALES DE MI FAMILIA”
¿Cómo fue suencuentro de pareja?
R=nos conocimos a la edad de 16 años, porque en aquel tiempo nuestros padres tenían una tienda de ropa y pasando en el tiempo nos casamos de 18 años.
¿Cómo era su vidacuando fueron padres jóvenes?
R= fue una época difícil por la inexperiencia y pasamos muchos trabajos económicos pero como traemos unos buenos principios de familia salimos adelante.¿Cómo era su vida cuando tus hijos estábamos en edad preescolar?
R=era una época muy bonita porque estábamos aprendiendo a ser papas y ver crecer a nuestros hijos y superarse día condía en su kínder y cada día aprendíamos mas de ellos y nosotros como pareja nos uníamos mas viéndolos crecer.
¿Qué cambios ocurrieron cuando nos encontrábamos en edad escolar?
R=yaentrando a la escuela hubo cambio porque la situación económica era difícil y porque estábamos empezando a madurar mas como pareja y aprender más de la vida por que se encontraban en unaetapa que mi papa viajaba y mi mama se queda hasta quince días sin el apoyo de él y era un poco más difícil aunque siempre nos respaldo la unión familiar.

¿Qué paso en su vida cuandoestábamos en la adolescencia?
R=pues fueron diferentes cambios como son los tipos de pensamiento pero el ver como se superaban mas como personas y como comprendíamos mas la vida la vidaporque nosotros como pareja siempre hemos estado unidos en las buenas y en las malas y esto nos ha sabido llevar por buen camino una buena familia, porque no hubo cambios de rebeldía.
¿Cómoha sido su vida con un joven adulto independizado?
R= un poco difícil pero bonita porque nos sentimos orgullosos de tener un adulto que es responsable y nos ayuda seguir adelante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS