Hola

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL







CIENCIAS ECONÓMICAS


FINANZAS Y AUDITORIA CPA “1A”








“III Jornadas de Economía y Negocios”Cátedra: Administración General
Alumno: Carlos Mosquera Curso: “2A”
Fecha: 30 – 03 - 2012

1. Síntesis:

Las III Jornadas de Economía yNegocios que se dieron se enfocaron en la psicología y el manejo ético que le demos en nuestra profesión de Finanzas y Auditoria en la cual en el campo psicológico seda el “Desarrollo Moral” en elque encontramos que se basa en la toma de decisiones que esta ligado la desarrollo sostenible el cual va en contra de la corrupción y ayuda a la prevención, además que propicia el avance del desarrollode la conciencia y la empatía que esta relacionado al desarrollo de la inteligencia emocional en donde se encuentran los principios que conducen a la plenitud y la felicidad; facilitando el desarrolloneuroanalítico de la especie debido a la adaptabilidad. En el campo laboral debemos tener en cuenta la ética y en el caso de nuestra profesión debemos saber que podemos desempeñarnos libremente aligual que en el sector público o privado y que debemos tener objetivos para lograr optimizar nuestro desempeño trabajando con altos estándares teniendo en cuenta aspectos como: la credibilidad,formación académica, calidad de servicios y la confianza; dentro del código de ética debemos tener en cuenta la integridad, competencia profesional.
Todo lo anterior mencionado es lo que hará no solamentenos desempeñemos de una mejor forma en el campo profesional sino también en nuestras vidas siendo un ejemplo para la sociedad.









2. Escenarios.


a. Psicológico: Ya quese explica que el Desarrollo moral es una herramienta que nos llevara a mejorar el desempeño que tengamos en la profesión que cursemos y así estar mas alerta en la toma de decisiones y adaptarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS