Hola

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
MULTICINES
Importancia
Multicines S.A. inició sus operaciones en Ecuador en 1996 como pionero en el país en la explotación comercial de cine a través de complejos multisalas de tecnología modernacon un establecimiento de cuatro salas ubicado en el centro-norte de Quito.

En la actualidad, como resultado de una política de crecimiento sostenido, Multicines opera cinco modernos complejos decine en las ciudades de Quito y Cuenca.
Posicionamiento
Multicines es una empresa reconocida y con gran acogida en el medio del entretenimiento del espectáculo en el país ya que a lo largo de suexistencia ha sido una empresa que ha sabido posicionarse como líder.

Productos
Estrella: Películas de estreno 3D
Vaca: Películas de terror
Interrogante:
Perro: Documentales

PINTO
Pinto estaen el mercado Ecuatoriano por más de 99 años, comprometido en la búsqueda de excelencia, para ofrecer a sus consumidores productos de calidad, innovadores y precios adecuados.Desde 1913 Pinto fabricaropa de algodón peinado de excelente calidad. Sus prendas otorgan: frescura, suavidad y absorción, características del algodón.
Pinto provee a sus clientes de prendas de 100% de algodón peinado, dela más alta calidad, fabricadas con tecnología de punta y excelente recurso humano. En consecuencia sus productos han sido introducidos en los mercados europeos y americanos.

Pinto cuenta en elEcuador con 41 locales comerciales ubicados en las siguientes ciudades: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Salinas, Machala, Quevedo, Babahoyo, Ambato, Riobamba, Ibarra, Loja, Santo Domingo,Chone.

El Departamento de Diseño y Moda ha logrado que la marca Pinto sea un Top of Mind dentro del mercado ecuatoriano, para el público que busca ropa fresca, cómoda y con estilo.

Pinto es unaempresa integrada verticalmente, maneja desde la compra del algodón, hasta la comercialización de sus productos, lo que le hace reaccionar más rápido a las demandas del mercado.PosicionamientoPinto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS