Hola

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
FILOSOFÍA DE GESTIÓN - PRINCIPIOS Y VALORES VALORES:
Están referidos a todas aquellas creencias en las cuales basamos nuestro comportamiento personal, profesional y organizacional, orientandonuestras actividades dentro de una filosofía compartida por todos: el fortalecimiento de una cultura Eficiente y Productiva.
Nuestros Valores son:
Excelencia en el Servicio:
Lograr altos niveles dedesempeño en el cumplimiento de los objetivos, metas, políticas y lineamientos, practicando nuevas y mejores formas de realizar el trabajo.
Se manifiesta en: La máxima eficiencia en el trabajoencomendado.
Retos de mayor calidad en la prestación del servicio Revisión constante de los procesos, procedimientos y metodologías de la gestión que estimulen un mejoramiento continuo y una mayorcompetitividad. Actualización permanente y desarrollo de nuevas habilidades que permitan la búsqueda continua de la excelencia.
Responsabilidad:
Compromiso de cada uno de nuestros trabajadores con los objetivos,metas, políticas y lineamientos establecidos por la Institución a fin de realizar las acciones que de ellos se deriven con decisión y dedicación, dentro de un ambiente de confianza y respeto mutuo.Se manifiesta en: Correcta y clara aplicación de las normas, procedimientos y decisiones acordadas. Cabal cumplimiento de las cláusulas establecidas en las convenciones y convenios colectivos.Exigencias del cumplimiento de los deberes y respeto a los derechos de los trabajadores.
Creatividad:
Desarrollar las capacidades e iniciativa del Recurso Humano, a fin de generar ideas oportunas quepermitan mejorar los procesos.
Se manifiesta en: Ideas o procesos innovadores, que respondan a la demanda exigida, y mejoren la calidad de la gestión.

Motivación al Desempeño:
Impulso positivo de lostrabajadores que incentiva a la ejecución de niveles de desempeños superiores.
Se manifiesta en: La disposición permanente a realizar el trabajo con elevados estándares de calidad. La incorporación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS