Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1014 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Catalina La gimnasia es un deporte agraciado y artístico que requiere una combinación de la fuerza, del balance, de la agilidad, y de la coordinación del músculo, realizado generalmente en el aparato especializado. Los gimnastas realizan secuencias de los movimientos que requieren flexibilidad, resistencia, y conocimiento cinestésico, tal como handsprings, los handstands, los saltos de lafractura, las antenas y los cartwheels.

La gimnasia como la sabemos dató de Grecia antigua. Los Griegos tempranos practicaron la gimnasia para prepararse para la guerra. Las actividades tienen gusto de saltar, funcionando, disco que lanza, luchando, y el encajonamiento ayudado para desarrollar los músculos necesitados para la mano-a-mano combate. Las prácticas adicionales de la aptitud usadas por losGriegos antiguos incluyeron métodos para el montaje y desmontar los caballos y una variedad de habilidades del funcionamiento del circo.

La gimnasia se convirtió en un componente central de la educación del Griego antiguo y era obligatoria para todos los estudiantes. Gimnasios, edificios con las cortes al aire libre donde ocurrió el entrenamiento, desarrolladas en las escuelas en donde lagimnasia, el retórico, la música, y las matemáticas fueron enseñados. Los juegos olímpicos del ancinet fueron llevados cerca de este tiempo.

Mientras que ascendió el imperio romano, la gimnasia griega para fue dada vuelta más o menos en el entrenamiento militar. En el ANUNCIO 393 el emperador Theodosius suprimió los juegos olímpicos totalmente. Los juegos se habían convertido en corruptos, ygimnasia, junto con otros deportes declinados. Por siglos, la gimnasia era toda sino olvidado.

En los últimos décimo octavos y temprano diecinueveavo siglos dos educadores físicos pioneros, Johann Friedrich GutsMuth y Friedrich Ludwig Jahn creado ejercicios para los muchachos y los hombres jóvenes en los aparatos sseveral que habían diseñado. Esta innovación condujo en última instancia a qué seconsidera gimnasia moderna. Consecuentemente, Friedrich Jahn se sabía como el “padre de la gimnasia”. Jahn introdujo la barra horizontal, las barrases paralelas, el caballo lateral con los pomos, la viga de balance, la escala, y el caballo del vaulting.

En el diecinueveavo siglo temprano, los educadores en los Estados Unidos seguidos satisfacen y adoptaron programas de entrenamiento alemanes ysuecos de la gimnasia. Por el vigésimo siglo temprano, las fuerzas armadas comenzaron a publicar los manuales del taladro que ofrecían toda la manera de ejercicios gimnásticos. Según el manual del ejército de los E.E.U.U. del taladro físico, estos taladros importantes proporcionaron la instrucción apropiada para los cuerpos de hombres jóvenes activos.

Como fue el tiempo cerca, sin embargo,actividad militar movida lejos de combate de la mano-a-mano y hacia los planos del combatiente y las armas controladas por ordenador contemporáneas. Como resultado del desarrollo de la guerra moderna, el entrenamiento de la gimnasia como la conexión de la mente y del cuerpo, así que importante para el Griego, el alemán, y las tradiciones educativas suecas, comenzó a perder la fuerza. La gimnasiaadquirió de nuevo la aureola de ser un deporte competitivo.

Antes de fin de diecinueveavo siglo, la gimnasia de los hombres era bastante popular ser incluida en los primeros juegos olímpicos modernos llevados a cabo en 1896. El deporte era un poco diferente de lo que sabemos actualmente como gimnasia sin embargo. Encima hasta de los comienzos de los años 50, nacionales y de las competicionesinternacionales implicó una variedad que cambiaba de ejercicios que el gimnasta moderno puede encontrar un pedacito impar por ejemplo las calisténica sincronizadas del piso del equipo, la cuerda que subía, el colmo que saltaba, el funcionamiento, y la escala horizontal apenas de nombrar algunos.

Las mujeres primero comenzaron a participar en acontecimientos de la gimnasia en los años 20 y la...
tracking img