Hola

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 27 de junio de 2010
Vamos a reflexionar a cerca de lo que hemos aprendido en este Ciclo Escolar.
Hemos ejercitado nuestra lectura ,leyendo libros de la biblioteca del aula, lecturas de los libros de texto y otrasse han realizado exposiciones con apoyo de los padres de familia.
Se han fortalecido los valores de respeto, tolerancia , honestidad , solidaridad , amistad aunque debemos de reforzarlos ya quesiguen habiendo conflictos por la falta de respeto ,tolerancia y comunicación,
Realizamos actividades de Educación Física así como activavaciòn Física para contribuir al mejoramiento de nuestrasalud.
¿Haz realizado todas tus tareas, trabajos en clase , y las actividades propuestas por tu maestro? Si no ha sido asì nos ha hecho falta responsabilidad.
¿Hemos l legado puntualmente a laEscuela? Algunos seguimos llegando tarde nos hace falta fortalecer nuestros hábitos de puntualidad.
Se ha trabajado en equipo y sabemos que así el trabajo es más enriquecedor si lo llevamos a cabo conresponsabilidad y compromiso.
Aprendemos a cuidarnos evitando accidentes , no corriendo durante el descanso, me alimento bien y consumo todo el menú que me corresponde, si lo llevamos a caboestoy demostrando que me quiero a mi mismo.
¿Respetamos el reglamento del salón? Cuando lo respetamos convivimos en armonía cuando no siempre surgen problemas.
Trabajamos diariamente con nuestroslibros de texto, y siempre aprendemos algo nuevo.
Para fortalecer nuestro desarrollo, dibujamos , cantamos, bailamos, participamos en concursos del Himno Nacional y otros.
¿Alcanzamos nuestrasmetas este ciclo escolar?
Si tenemos una actitud positiva en lo que realizamos diariamente conseguiremos el éxito .Nuestro esfuerzo se verá reflejado en el trabajo diario y tarde o temprano severán los frutos .

Busquemos la Excelencia
Ser excelente es lograr los objetivos propuestos a pesar de todas las circunstancias.
¡FELICIDADES a todos ya que concluimos este ciclo escolar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS