Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Que si conoce a su presentante.
Si es el señor Miguel Ángel Ramírez Vera
2.- Que diga el testigo por que los conoce.
Por que es mi vecino y fue esposo de la señora AZUCENA ROSALIA HERNÁNDEZMORALES
3.- Que diga desde cuando lo conoce.
Desde hace aproximadamente veinte años
4.- Que diga si conoce la señora AZUCENA ROSALIA HERNÁNDEZ MORALES.
Si fue la esposa del señor Miguel ÁngelRamírez Vera y fue mi vecina.
5.- Que diga el testigo por que la conoce.
Por que como ya le he mencionado fue esposa del señor Miguel ángel Ramírez, desde el día trece de enero de mil novecientosnoventa y siete fecha en al que vivió de forma continua, permanente y publica con el sin separarse además de que la señora Azucena Rosalía siempre trabajo para ayudar a su esposo a cubrir los gastos desu casa.
6.- Que diga si sabe desde que fecha vivieron juntos su presentante y la señora AZUCENA ROSALIA HERNÁNDEZ MORALES. Desde el día trece de enero de mil novecientos noventa y siete fecha enal que vivió de forma continua, permanente y publica con el señor Miguel Angel.
7.- Dirán los testigos si saben y les consta, que relación tenían los señores MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ VERA y AZUCENAROSALIA HERNÁNDEZ MORALES. De esposos ya que siempre vivieron de forma continua, publica y permanente en su domicilio ubicado en Avenida Revolución Numero 23 de la Colonia Mártires del río Blanco enNaucalpan de Juárez Estado de México. Domicilio en donde con mucha frecuencia los visitaba.
8.- Dirán los testigos si saben y les consta, quien se hacia cargo de sufragar los gastos del hogar conyugal desu presentante y la señora AZUCENA ROSALIA HERNÁNDEZ MORALES.
Si la señora azucena y el señor Miguel trabajaban ambos para sufragar los gastos de su casa es el caso que la señora azucena siempre medijo que trabajaba para ayudar a su esposo con los gastos de la casa.
9.- Que diga si sabe si su presentante vivió de forma continua permanente con la señora AZUCENA ROSALIA HERNÁNDEZ MORALES.
Si...
tracking img