Hola

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Respeto de las señales de transito, fomentando en el conductor de transporte liviano y de transporte pesado la responsabilidad de atender las mismas.
Estrategias
Para fomentar el respeto de lasseñales de transito en conductores de transporte liviano y pesado, proponemos las siguientes acciones:
A) Contactar instituciones que se dediquen a la enseñanza de educación vial tales como EMETRA oMAYCOM, para que estas impartan cursos de educación vial gratuita a personas que están por tramitar su primera licencia de conducir, estos cursos se impartirían de forma obligatoria como requisito paraobtener la licencia de conducir.
B) Obligar a las personas que comúnmente no respetan las señales de transito a asistir a cursos de educación vial impartidos por EMETRA. Las personas quecomúnmente no respetan las señales de transito se les podrá identificar cuando estas tengan tres o más multas de transito y se les obligará a asistir a los cursos de educación vial impartidos por EMETRA comosi fuese una multa de transito, por lo que en este caso los cursos tendrán un valor económico.
C) Dependiendo de la severidad de las faltas de transito el policía de EMETRA podrá recoger lalicencia de conducir por determinado tiempo (5, 10,15 o 30 días) y entregará documento en el que conste la fecha en la que se le retiró la licencia al conductor con el fin de que si se sorprendieramanejando al conductor en este tiempo de sanción, tendría una sanción mas severa en tiempo y de forma económica, además dicho documento serviría para la devolución de su licencia cuando se cumpla la sanción.Al conductor obtener varias sanciones de este tipo, se optaría por recogerle la licencia por uno o dos años dependiendo de la cantidad de sanciones que tenga el conductor.

Valor Asociado a lameta.
Con esta meta reforzaremos el respeto de los conductores de transporte liviano y transporte pesado hacia las señales y normas de transito así ayudaremos a los ciudadanos a evitar accidente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS