hola

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
28 CREENCIAS FUNDAMENTALES DE LOS
ADENTISTAS DEL SEPTIMO DIA

UNIDAD EN EL CUERPO DE CRISTO
La iglesia Adventista es un cuerpo con muchos miembros llamados de toda nación,tribu, lengua y pueblo. En cristo somos una nueva creación; las distinciones de raza, cultura, educación y nacionalidad, así como las diferencias entre humildes, ricos, pobres, varonesy mujeres, no deben producir diferencias entre nosotros. Somos todos iguales en Cristo, el cual por un Espíritu nos ha unificado en una comunión con El y los unos con los otros;debemos servir y ser servidos sin parcialidad ni reservaciones. Por medio de la revelación de Jesucristo que presentan las Escrituras, compartimos la misma fe y esperanza y proyectamosun solo testimonio ante todos. Esta unidad tiene su fuente en la unidad de Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.
Cuando Jesús termino su ministerio en el mundo(juan 17:4), no dejo por eso de preocuparse de la condición de sus discípulos, aun el atardecer antes de su muerte. Los celos produjeron entre ellos discusiones sobre quién era el mayor,y cuál de ellos ocuparía las posiciones más elevadas en el reino de Cristo. Mientas el Salvador estaba en el jardín de Getsemaní, su preocupación más importante era la unidad de laiglesia. (Juan 17:6, 21, 23)
Como nos dice en 1 corintios 12:12-14 ‘’De hecho, aunque el cuerpo es uno solo, tiene muchos miembros, y todos los miembros, no obstante ser muchos,forman un solo cuerpo. Así sucede con Cristo. Todos fuimos bautizados por un solo Espíritu para constituir un solo cuerpo, y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu. Ahora bien,el cuerpo no consta de un solo miembro sino de muchos’’.

Fundamento Bíblico:
-Salmo 133:1,2
-Colosenses 3: 11-14
-Efesios 4: 4-6
-Colosenses 3:15
-1 Corintios 12: 28-31
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS