Hola

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Marketing: es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial  de las empresas con el objetivo de captar y retener a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.
Marca: es un signo de propiedad de empresas yorganizaciones, que permite a los compradores: 1) Identificar con mayor rapidez los bienes o servicios que necesitan o desean.2) Tomar decisiones de compra más fácilmente.3) Sentir la seguridad de que obtendrán una determinada calidad cuando vuelvan a comprar el producto o servicio. También es el elemento "clave" que les permite diferenciarse de la competencia y les ayuda a establecer unadeterminada posición en la mente de sus clientes (actuales y potenciales). Es un nombre, un término, un símbolo, un diseño o una combinación de estos elementos que identifica los productos de un vendedor y los distingue de los productos de la competencia.
Producto: Es el punto central de la oferta que realiza toda empresa u organización (ya sea lucrativa o no) a su mercado meta para satisfacer susnecesidades y deseos, con la finalidad de lograr los objetivos que persigue. El producto es un conjunto de atributos que el consumidor considera que tiene un determinado bien para satisfacer sus necesidades o deseos.
Slogan: es un vocablo inglés que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). Puede traducirse como lema, que es el título que precede a ciertas obras, el mote quese pone en los emblemas para hacerlos más comprensibles o la proposición de un discurso. Es una fórmula breve y original que se utiliza para la publicidad. El eslogan o lema publicitario se usa en un contexto comercial o político como parte de una propaganda y con la intención de resumir y representar una idea. La premisa es que dicha frase sea fácil de recordar para el público. Intenta llamar laatención sobre un producto o servicio, remarcando ciertas cualidades o tratando de asociarlo a un valor simbólico. Difundir los beneficios  de la marca para diferenciarla de la competencia y generar un deseo o necesidad en el consumidor son las finalidades del slogan.
Tipografía: Es una técnica de impresión mediante formas que contienen en relieve los tipos que, una vez entintados, se aplican porpresión sobre el papel. También aparece en estas entradas.
Volante publicitario: Los volantes publicitarios, son una forma económica de entregar información directa a sus clientes o público en general. Puede comunicar ofertas de temporada, promociones, apertura de nuevas tiendas, nuevos productos y servicios. Los modelos más usados son los confeccionados en papel bond blanco.
Son papeles ocarteles que se mueven a todos lugares para hacer publicidad o propaganda de alguna cosa o personas. Como todos esos papeles que tú miras pegados de los candidatos cuando van a ser las elecciones esas y los que te reparten informándote alguna venta u oferta de algo.

Afiche publicitario: son mensajes de la comunicación visual urbana el cual debe contener múltiples estímulos para captar la atenciónde los transeúntes y posibles usuarios del producto publicitado   haciendo que el afiche   publicitario debe ser significativo y conciso al entregar el mensaje haciendo uso de imágenes atrayentes para el público y el uso breve y efectivo de las palabras.
Cartel publicitario: es un soporte de la publicidad. Consiste en una lámina de papel, cartón, tubo de sal u otro material que se imprime conalgún tipo de mensaje visual (textos, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información o promocionar un producto, un evento, una reivindicación o cualquier tipo de causa. Suelen formar parte de una campaña publicitaria más amplia. Si son de gran tamaño se denominan valla publicitaria.
Logotipo: Es un elemento gráfico que identifica a una persona,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS