Hola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Retardo de propagación
Cuando una señal digital pasa a través de un circuito lógico, siempre experimenta un retardo temporal llamado tiempo de retardo de propagación. Este tiempo es muy importanteporque limita la frecuencia máxima a la que es posible trabajar.

  
|Figure 1.4: Retardos de propagación. |
|[pic]|

Existen dos tiempos de retardo de propagación:
1.
tPLH (tiempo de propagación de bajo a alto): es el tiempo entre un determinado punto del impulso deentrada y el correspondiente impulso de salida, cuando la salida cambia de 0 a 1.
2.
tPHL (tiempo de propagación de alto a bajo): es el tiempo entre un determinado punto del impulso deentrada y el correspondiente impulso de salida, cuando la salida cambia de 1 a 0.
ELFEXT
El IEEE 802.3 comité de las normas ha desarrollado una versión de 1 Gbps Ethernet, llamado 1000BASE-T, para 100 mde par de cobre trenzado
Se cree que en la mayoría de las situaciones, la actuación de categoría 5 actualmente instalada serán satisfactorios para 1000BASE-T. Algunos presentan los probadores en elmercado, pero estos probadores existentes nunca fueron diseñados para medir ELFEXT, el suelo del ruido en el probador no es bastante bueno. Nueva generación de probadores: Agilent Wirescope 350, ChiripaDSP-4000, Microtest Omniscanner o Wavetek LT8600.
El Extremo lejano Crosstalk es una medida de acoplamiento del signo de un par del alambre a otro par adyacente. Al contrario de NEXT el signo delcrosstalk es moderado al distante extremo del enlace.
El extremo Crosstalk”. FEXT es moderado aplicando un signo de la prueba en un par de cable a un extremo del enlace y midiendo la contestación enotro par de cable al otro extremo del enlace. El signo del crosstalk debe ser tan pequeño como sea posible, y por consiguiente la pérdida debe ser tan alta como sea posible.
[pic]
El Extremo lejano...
tracking img