Hola

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
1. Generalidades
1.1.

El concurso es organizado y dirigido por la Coordinación Académica del XX CONEISC USAT. El evento consiste en una competencia de creatividad, conocimientos, velocidad,eficiencia, y efectividad en el uso de los lenguajes de programación. Los participantes en grupos hasta de 03 integrantes, resolverán 03 problemas en un lapso de 03 horas.

1.2.

1.3.

2. Objetivos2.1.

Estimular el desarrollo de la programación entre los estudiantes participantes de las distintas universidades del país. Resaltar el nivel profesional de los estudiantes de cada universidad.Adicionalmente, el concurso permitirá una mayor identificación e integración entre los participantes del XX CONEISC-USAT. Buscar jóvenes talentos.

2.2. 2.3.

2.4.

3. De los Participantes
3.1.3.2.

Pueden participar todos los estudiantes inscritos en el XX CONEISC. Los concursantes deben inscribirse constituyendo equipos hasta de tres personas. Cada equipo se inscribirá en sólo uno delos lenguajes de programación propuestas.

3.3.

Área Académica

4. De los Lenguajes de Programación  La Programación será en salida consola; haciendo uso de uno de los lenguajes siguientes: oPlataforma .NET (Visual: C++, C#, J#, VB ) o Java o PHP. 5. De las Inscripciones
5.1.

Los participantes deberán inscribirse vía web, para lo cual se le asignará un código de identificación por cadaequipo participante.

6. Del Jurado
6.1. 6.2. 6.3.

Estará compuesto por profesionales relacionados con la especialidad. El jurado determina la exactitud de los resultados de los problemas. Elfallo de jurado Calificador es final e inapelable y será anunciado públicamente en la clausura del CONEISC.

7. Evaluación del Problema Los trabajos en éstas áreas serán evaluadas por el JuradoCalificador. El día del concurso se registrará la asistencia de los participantes. La calificación será los siguientes aspectos:

Área Académica

   

1ero.- Que el programa de solución al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS