Hola

Páginas: 16 (3893 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Sin duda, la sangre de Jesucristo es el regalo ms precioso que nuestro Padre celestial le ha dado a su iglesia. Sin embargo, son pocos los cristianos que entienden su valor y su virtud.
A menudo los cristianos cantan sobre el poder de la sangre. Ciertamente, el himno nacional de la iglesia Pentecostal es, Hay poder, poder, sin igual poder, en la sangre de Jess. Pero la mayora de los creyentesrara vez entran en el poder de esa sangre.
Sencillamente no comprendemos el gran significado de la sangre. Por ejemplo: constantemente clamamos la sangre como si fuera una formula mstica de proteccin. Pero son pocos los cristianos que pueden explicar su gran gloria y beneficios.
Si yo te preguntara que significa el poder de la sangre, quizs contestes de esta forma, significa que mis pecados sonperdonados que soy libre de la atadura de la iniquidad que todos mis pecados estn cubiertos. Sin embargo, ms all del perdn, qu significa la sangre de Jesucristo para ti? Puedes explicarme a m, a tu familia, a tus compaeros de trabajo el valor y la virtud de la sangre de Jess?
Quiero darte un entendimiento ms pleno acerca de la preciosidad de la sangre de Jess--y como puede hacer cambiosmaravillosos en tu vida!

1. En las escrituras existen dos referencias acerca
de la sangre. Sangre derramada y sangre rociada!

La mayora de los cristianos tienen conocimiento acerca de la sangre que Jess derramo por nosotros. Cuando Cristo levanto la copa en el da de Pascua, l dijo:
...Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama (Lucas 22:20).
Nosotros recordamos susacrificio cada vez que tenemos comunin, Pero ese es el limite del conocimiento que muchos cristianos tienen acerca de la sangre de Jess. Solo conocemos acerca de la sangre derramada--y no acerca de la sangre rociada!
La primera referencia bblica acerca de la sangre rociada esta en xodo 12:22. Los israelitas fueron ordenados a tomar un manojo de hisopo, mojarlo en la sangre de un cordero, yrociarla en el dintel de los dos postes de la puerta. Esa noche cuando el ngel de la muerte llego y vio la sangre en los postes de la puerta, el pasara sobre esa casa.
Toma en cuenta--que mientras la sangre estaba en el envase, no tenia efecto; era simplemente sangre que haba sido derramada. La sangre tena poder para salvar solo cuando era sacada del envase y era rociada!
Por qu los israelitas nopodan simplemente dejar el envase de sangre en la puerta y decir, No importa lo que hagamos con ella. Despus de todo, sangre es sangre. Suponte que hayan puesto el envase sobre una mesa cubierta con un mantel, o sobre un pedestal cerca de la puerta.
Yo les dir lo que hubiese sucedido: El ngel de la muerte hubiera entrado a ese hogar! La sangre tenia que ser levantada o sacada del envase yrociada sobre la puerta para que cumpliera el propsito de proteccin.
Esta sangre en xodo 12 es un tipo de la sangre de Cristo. La sangre que fluyo en el Calvario no se desperdicio--no cayo en la tierra y desapareci. No, esa sangre preciosa fue recogida en una fuente celestial.
Existe un himno que dice: Hay una fuente llena de sangre y los pecadores sumergidos en ese flujo pierden su culpa ymancha... Sin embargo, ese concepto no es bblico; nosotros no nos sumergimos en la sangre ni nadamos en ella. No es rociada sobre nosotros!
Cuando uno es rociado, uno esta totalmente bajo la proteccin de la sangre de Cristo contra todos los poderes destructores de Satans. Cuando los poderes satnicos ven la sangre de Cristo sobre los postes de tu puerta, ellos deben pasar sobre ti. Ellos no puedentocarteporque ellos no pueden tocar a quienes han sido rociados con la sangre de Cristo!
As que, como pueden ver, la preciosidad de la sangre tiene que ver con algo ms que con el perdn. La sangre de Jess no fue dejada en el envasesino que ha sido levantada y rociada en tu corazn. Y esta esperando para ser rociada en los postes de los corazones alrededor del mundo!
Tambin en xodo 24:1-11 el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS