Hola

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
INDICE





INDICE …………………………………………………………….PÁG 1



INTRODUCCION ……………………………………………………………PÁG 2


CONTENIDO ……………………………………………………………PÁG 3CONCLUSÍON ……………………………………………………………PÁG 4
















>Pág. 1<

INTRODUCCION

El siguiente informe describe el lanzamiento deLahuen Có® un agua medicinal, sobre la base del análisis de factores económicos previos y posteriores que pueden surgir en nuestro proyecto y fue por ello que quisimos hacer más de algún estudio.Asimismo este estudio revela las condiciones económicas que nos acompañaran durante nuestro lanzamiento. Para una primera comprensión del presente informe debemos enfocarnos en los hechos económicos yainiciados. La referencia sustancial es, que ya tenemos competencia en el mercado, como: Agua Cachantun, Agua Mas, Aquarium, Vital, Fruna, etc.…

Los datos de este cambio serán obtenidos mediante elanálisis de los balances generales contables de la empresa  por analizar.

Con el objetivo de mostrar la nueva agua medicinal, el objeto de la investigación formulada a través de un diseño de campode estudio de casos, la tarea consiste en la recopilación, análisis comparativo y estratégico, selección de datos para la formulación de una hipótesis y una conclusión.

Esta información se obtendráde entrevistas realizadas a los clientes los cuales ellos mismos nos podrán dar su aprecio y del diálogo con la profesora encargada de cada proyecto.

Sobre la base de información ofrecida nuestrapropia empresa, en Chile el consumo individual de agua es favorable. Si bien este indicador es muy positivo, el agua medicinal en nuestro país, hoy, puede lograr ser un fuerte crecimiento encomparación con otras aguas.

El tema del análisis es el posicionamiento del agua medicinal en el mercado nacional. La selección de esta firma y de su producto consideró distintos aspectos: por un lado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS